Maitechu Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Uyyyy estos Asturianos.... Habra que ver en la nacional que pasa y si se bebe sidra o cerveza. huyyyy en sidra creo que no nos gane nadie si hay que llevarla se lleva pero llevarla pa naaa.... Reconozco que entre sidra y cerveza, me quedo con la cerveza. La sidra me gusta, pero a la segunda botella ya voy fino... Viva la gente fina! Jajaja Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ome Ivan!! Esu nun se dice ohh!! Jajajajajaaja tu sidra....el sábado voy ponerte fino a sidras jajajaaja Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Uyyyy estos Asturianos.... Habra que ver en la nacional que pasa y si se bebe sidra o cerveza. huyyyy en sidra creo que no nos gane nadie si hay que llevarla se lleva pero llevarla pa naaa.... Reconozco que entre sidra y cerveza, me quedo con la cerveza. La sidra me gusta, pero a la segunda botella ya voy fino... Claroooooo como vosotros teneis sidra para aburrir.... Ome Ivan!! Esu nun se dice ohh!! Jajajajajaaja tu sidra....el sábado voy ponerte fino a sidras jajajaaja Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Mas os vale hacer fotos Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Serjio de eso me encargo yo pa aburrir... desde la patata movil Editado 10 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Serjio de eso me encargo yo pa aburrir... desde la patata movil Te tomo la palabra La semana que viene se avecina semana de fotos :clap1: Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 buenas noches señores!!! seguís liados con la sidra?? jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) buenas noches señores!!! seguís liados con la sidra?? jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla nooo que va primero va esto y luego esto o al reves primero que escancie la vaca y luego nos la comemos :rofl: :rofl: Editado 12 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 ¿Pero la ensalada se la come alguien? Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 no eso es de adorno jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo crei que era de plastico la ensalada, para adornar... Julio si hay que beber sidra bebemos sidra, pero me gusta mas la cerveza... Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 bueno andaaaaa!!!!jajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 bueno andaaaaa!!!!jajajajaja Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 menuda pinta tiene eso!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.