mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 la verdad que taaa muy bien!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Buenos días! Bueno, pues que hoy, los Asturianos y los Madrileños tenéis un día entretenido, así que pasarlo bien y hacer muchas fotos. Y hoy tenemos de cumpleaños a Alcalde, pasa buen día. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Buenos dias gente!!! Ya casi nos hemos cargado el año...pa unos habra sido bueno y para otros malo pero lo importante es acabarlo!! Estoy apuntado en una promo de BMW para una revision del serie 5... A ver si me votais!!! Ya se k es el lado oscuro pero asi me votais todos pk si seria de audi os votais a vosotros mismos... jajaja http://woobox.com/cj2ztf?web=1 Entrad en opcion votar y mi foto es la del bmw serie 5 de año 2000. En la foto sale tb la zafira!!! Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 buenosss dias!!! ya es domingo!!! como lo llevais!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Colgando! Buenos días! Txelu luego en casa le doy a votar Ya me he enterado que ambos acontecimientos de ayer muy buenos. Responder
kuri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Queremos fotos de esos eventos que yo hace dias que estoy super desconectado y me quiero poner al dia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Queremos fotos de esos eventos que yo hace dias que estoy super desconectado y me quiero poner al dia. Aqui tienes las fotos de la nuestra... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322260-fotos-comentarios-cachopada-en-asturias/ Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 buenas noches gente!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días personal! Todos a empezar el lunes con buen pie! Maite Responder
Maxima Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos dias, al final he participado en la KDD navideña de Madrid, genial organización y genial conocer a algunos de vosotros con los que nunca antes habia tenido la oportunidad de hablar salvo mas que por el foro, Mikraul, Maitechu, Paquillo.... ASI saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos dias a todos!!!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días chicos!!! Maite Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días!!!! Madre mía que sueño hace, esto de acostarse tarde y levantarse pronto... No esta echo para viejos como yo. Máxima me alegro que disfrutarás de la navideña, al próximo evento no iré para que vayas Responder
Maitechu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días!!!! Madre mía que sueño hace, esto de acostarse tarde y levantarse pronto... No esta echo para viejos como yo. Máxima me alegro que disfrutarás de la navideña, al próximo evento no iré para que vayas Serjio ya lo dice el refrán: "Nochecitas alegres, mañanitas tristes". Vamos que tu puedes! Maite Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Poder puedo, pero cambiaría mi desayuno por una cama Maite ¿que tal esa cara de vinos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.