Maitechu Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Good morning for everyone!!!!!!! :spiteful: Good morning a las 13:07h ??? Maite a ver si va a ser verdad que te mola la fiesta.... :acute: :claugh: Ivan Aquattro... creo que me acabas de delatar.... Tendré que tomar medidas.... :dl: jajajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Good morning for everyone!!!!!!! :spiteful: Good morning a las 13:07h ??? Maite a ver si va a ser verdad que te mola la fiesta.... :acute: :claugh: Ivan Aquattro... creo que me acabas de delatar.... Tendré que tomar medidas.... :dl: jajajajajaja Delatar ?? yo solo leo lo que escribes aqui... Responder
Maitechu Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Good morning for everyone!!!!!!! :spiteful: Good morning a las 13:07h ??? Maite a ver si va a ser verdad que te mola la fiesta.... :acute: :claugh: Ivan Aquattro... creo que me acabas de delatar.... Tendré que tomar medidas.... :dl: jajajajajaja Delatar ?? yo solo leo lo que escribes aqui... Pero tu no lo digas! A lo mejor no se dan cuenta! Jijiji Abrazo grande, Iván Maite Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 buenos dias señores!! como llevamos la semana?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Yo llevo la semana de lujo, hoy es el ultimo dia del año que trabajo... Maite si te das cuenta nadie ha comentado nada, asi que no se enteran de lo que hablamos... :db: Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 me alegro que sea tu ultimo día del año de curro Ivan! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Yo llevo la semana de lujo, hoy es el ultimo dia del año que trabajo... Maite si te das cuenta nadie ha comentado nada, asi que no se enteran de lo que hablamos... :db: Mejor, así se queda entre tu y yo! Maite Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Yo llevo la semana de lujo, hoy es el ultimo dia del año que trabajo... Maite si te das cuenta nadie ha comentado nada, asi que no se enteran de lo que hablamos... :db: A ver en que te entretienes, eh!! Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Yo llevo la semana de lujo, hoy es el ultimo dia del año que trabajo... Maite si te das cuenta nadie ha comentado nada, asi que no se enteran de lo que hablamos... :db: A ver en que te entretienes, eh!! Jajajajaja Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!! Yo llevo la semana de lujo, hoy es el ultimo dia del año que trabajo... Maite si te das cuenta nadie ha comentado nada, asi que no se enteran de lo que hablamos... :db: A ver en que te entretienes, eh!! ya le dare yp trabajo no te preocupes que lo tengo entretenido :spiteful: Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ¿No será el de buscarte un cachopo entero que sacie el apetito? Por cierto es alucinante como brilla tu coche Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Tengo bastante trabajo con el PRC, no veas que guerra me dan... Puedo asegurar que el coche de Julio brilla y mucho. Si encima le hago un tratamiento de los mios, no veas... 8)( 8)( 8)( Editado 18 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Desde el PRC GIJON, queremos desearos a todos, unas felices fiestas y un prospero año 2014. Esperamos que sea un año mejor y que sigamos disfrutando del foro en vuestra compañia. !!! :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: ¡¡¡ Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Desde el PRC GIJON, queremos desearos a todos, unas felices fiestas y un prospero año 2014. Esperamos que sea un año mejor y que sigamos disfrutando del foro en vuestra compañia. !!! :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: ¡¡¡ Muy guapa la felicitación! Todo lo mejor para vosotros también en estas fiestas!!!! Un abrazo grande! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Desde el PRC GIJON, queremos desearos a todos, unas felices fiestas y un prospero año 2014. Esperamos que sea un año mejor y que sigamos disfrutando del foro en vuestra compañia. !!! :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: ¡¡¡ Muy guapa la felicitación! Todo lo mejor para vosotros también en estas fiestas!!!! Un abrazo grande! Maite Muchas gracias Maite. Espero que tu tambien pases unas felices fiestas.!!! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.