Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pero esperaros!!!! Que aún falta una semana!! No os adelantéis. Que a mi aún me queda un año de "paz" Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Desde el Prc el Corredor! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Desde el PRC GIJON, queremos desearos a todos, unas felices fiestas y un prospero año 2014. Esperamos que sea un año mejor y que sigamos disfrutando del foro en vuestra compañia. !!! :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: ¡¡¡ Muy guapa la felicitación! Todo lo mejor para vosotros también en estas fiestas!!!! Un abrazo grande! Maite Muchas gracias Maite. Espero que tu tambien pases unas felices fiestas.!!! Maite Gracias!!! Maite Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenos días!!! Iván que empiezas lo bueno, a ver si no te dan mucha guerra. Vamos a ver que tal se da el día. Responder
Maitechu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenos días y feliz jueves!!! Maite Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Feliz jueves para algunos... Otros seguro que no son tan felices, pero intentaremos que lo sean Por cierto Maite, el post que pusiste en mecánica sobre tu ruido, te he creado un post para ti sólita Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 buenoss dias!!! cuidadin en la carretera!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Feliz jueves para algunos... Otros seguro que no son tan felices, pero intentaremos que lo sean Por cierto Maite, el post que pusiste en mecánica sobre tu ruido, te he creado un post para ti sólita Acabo de verlo. Muchas gracias Serjio! Detallazo Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Sergio de momento llevo una mañana de colegio tremenda. Hoy hicieron la actuacion en el teatro todos los cursos y me lo tuve que tragar todo... Es lo malo de tener un crio de 9 años y otra de 5, que te comes los que van en medio... :80-: Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Sergio de momento llevo una mañana de colegio tremenda. Hoy hicieron la actuacion en el teatro todos los cursos y me lo tuve que tragar todo... Es lo malo de tener un crio de 9 años y otra de 5, que te comes los que van en medio... :80-: jajajaja los mios como se llevan un año.. me libro de alguna jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Sergio de momento llevo una mañana de colegio tremenda. Hoy hicieron la actuacion en el teatro todos los cursos y me lo tuve que tragar todo... Es lo malo de tener un crio de 9 años y otra de 5, que te comes los que van en medio... :80-: jajajaja los mios como se llevan un año.. me libro de alguna jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Pues vaya suerte que tienes, a mi me toca todo. Y por si fuera poco, aguantar tambien a los padres, que parecen hooligans viendo a sus hijos actuar. Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La mía como es pequeña pues genial, no hay chorradas de esas, además es y será la única Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) La mía como es pequeña pues genial, no hay chorradas de esas, además es y será la única Eso lo decide la MDR, o eres de los que cree que eso se decide entre los dos.... Editado 19 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La mía como es pequeña pues genial, no hay chorradas de esas, además es y será la única Eso lo decide la MDR, o eres de los que cree que eso se decide entre los dos.... Tranquilo, que ella lo tiene más claro que yo. Además hay muchos impedimentos Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La mía como es pequeña pues genial, no hay chorradas de esas, además es y será la única Eso lo decide la MDR, o eres de los que cree que eso se decide entre los dos.... Tranquilo, que ella lo tiene más claro que yo. Además hay muchos impedimentos Es lo mejor, tenerlo claro, que luego vienen las sorpresas y no me refiero a los kinder precisamente... :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.