JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Tengo bastante trabajo con el PRC, no veas que guerra me dan... Puedo asegurar que el coche de Julio brilla y mucho. Si encima le hago un tratamiento de los mios, no veas... 8)( 8)( 8)( Al mio el tratamiento me pongo en enero con el que ya le hace falta...pero por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado desde la costa Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Tengo bastante trabajo con el PRC, no veas que guerra me dan... Puedo asegurar que el coche de Julio brilla y mucho. Si encima le hago un tratamiento de los mios, no veas... 8)( 8)( 8)( Al mio el tratamiento me pongo en enero con el que ya le hace falta...pero por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado desde la costa Te lo cambio una temporada, por que si dices que lo tienes abandonado... Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Serjio abandonado en plan limpieza yo es que soy como Ivan de maniático o más me tengo tirao con la limpieza hasta 5 horas>_> Editado 20 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas noches compis!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hasta dentro de un rato, foreros! Maite Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Buenos días!!!! Julio a eso me refiero, yo con la limpieza estoy así así, esque como mucho veo al coche una vez a la semana Responder
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenosss diass Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 A los güenos diaaaas! Maite Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenos dias señores!!! que empiecen las fiestas y cenas de navidad jajajaja :claugh: :claugh: Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno al final el señor Ivanquattro es hombre de palabra y se vino a mojar los churros a Soto jajajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Y ya que toy por aqui desearos las felices fiestas de parte de todo el prc asturiano Responder
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 que guapas las rancheritas!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Buenos días y bonitas fotos !!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno al final el señor Ivanquattro es hombre de palabra y se vino a mojar los churros a Soto jajajaja madre miaaa que fotazas (los coches no tantoo ) jajajaja ivan tiene el coche que parece que esta plastificado, madre mia como brilla ajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) A partir de hoy ya no lavo el coche, le digo a Julio que le de un retoque a las fotos.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: En la ultima foto parece que llevo solar check en los cristales y la verdad que me gusta.... Editado 21 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.