JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Jajajaj eso si que no me lo creo yo,que no laves el coche jajajajajaajjaaja desde la costa Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Jajajaj eso si que no me lo creo yo,que no laves el coche jajajajajaajjaaja desde la costa Pues de momento esta semana, se libra de ver el agua.... :claugh: Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno ¿que tal se ha dado la visita? Yo sin foto de churro mojado en cerveza no me creo que la visita se haya realizado (aunque haya dos coches que brillen mucho aparcados juntos). Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 La visita muy bien, lo malo es que pilla lejos, sino ibamos mas a menudo. Hoy no hubo cerveza, cafe con leche, que con el frio que hacia, apetecia mas. Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Arrugaooooo!!!!! Anda que si te toca esperar en la puerta sin coche... te veo haciendo carreras de 100 metros. ¿La Xana por que zona anda? Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Arrugaooooo!!!!! Anda que si te toca esperar en la puerta sin coche... te veo haciendo carreras de 100 metros. ¿La Xana por que zona anda? Estaba frio de narices y junto con algo de viento que da mas sensacion de frio todavia. :cry1: Editado 21 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Joer tas en todo Ivanin.... desde la costa Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Joer tas en todo Ivanin.... desde la costa Es que hoy tuve tarde de sofanding, asi que estuve pendiente del foro. :claugh: Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Madre mia...miedo da ir a Asturias y ver esos 2 avants...k reflejo!! Dejais ciegos a los demas!!! 5 horas limpiando un coche...algo tengo k hacer yo mal pk en media hora lo doy por limpio ya... Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Arrugaooooo!!!!! Anda que si te toca esperar en la puerta sin coche... te veo haciendo carreras de 100 metros. ¿La Xana por que zona anda? Estaba frio de narices y junto con algo de viento que da mas sensacion de frio todavia. :cry1: Gracias Ivan Madre mia...miedo da ir a Asturias y ver esos 2 avants...k reflejo!! Dejais ciegos a los demas!!! 5 horas limpiando un coche...algo tengo k hacer yo mal pk en media hora lo doy por limpio ya... Seguro que lo cogen estos dos y algún defecto de limpieza le sacan Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Buenos dias !! Txelu tu pasate por aqui cuando quieras, que ya sabes que estas invitao. Con Sergio no hay manera, de momento nos quedamos en el " tupper "..... :db: Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A ver si me llega el tupper Si le toca a la señora hoy algo en la lotería voy a verte Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 buenoss dias!!! a alguien le a tocado algo?? Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi me ha tocado la moral..... Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi me ha tocado la moral.....algo es algo.. pero tu siempre quejandote!!! jajajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.