Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Todo el año esperando a que llegue este dia, para poder cambiar el coche y nada... Como pa no quejarse !!! :ranting2: El año que viene probare a comprar algun decimo y todo.... Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jajajajajajajajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 algo es algo!!! jejeje Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 a mi un pellizquito pequeño tambien...pero pa una cenita na mas... Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 a mi un pellizquito pequeño tambien...pero pa una cenita na mas... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jajajaja ya te vale al final me vas a crear cargo de conciencia y todo :crying_anim: Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Habemus para casi el 50%! Jajaja pero no del original! A ver si "el niño" me trae el otro 50! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Habemus para casi el 50%! Jajaja pero no del original! A ver si "el niño" me trae el otro 50! Maite Esperemos que el "niño" se acuerde... Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Habemus para casi el 50%! Jajaja pero no del original! A ver si "el niño" me trae el otro 50! Maite Esperemos que el "niño" se acuerde... Esperemos! Pero vamos, que ya se lo recordaré yo Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Habemus para casi el 50%! Jajaja pero no del original! A ver si "el niño" me trae el otro 50! Maite Esperemos que el "niño" se acuerde... Esperemos! Pero vamos, que ya se lo recordaré yo Maite Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jajajajajajajajajajajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) A mi siiiiiiii!!!!!!!! Un pellizco pequeño, pero pellizco al fin y al cabo Maite Habemus navegador ??? Habemus para casi el 50%! Jajaja pero no del original! A ver si "el niño" me trae el otro 50! Maite Esperemos que el "niño" se acuerde... Esperemos! Pero vamos, que ya se lo recordaré yo Maite Jajajaja que buenooooo!!!!!!! Ya te digo.... Gracias por este homenaje! Para una vez que me toca algo.... Jijiji Maite Editado 22 de Diciembre del 2013 por Maitechu Responder
javato Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Desearos a todos los compañeros y amigos del :claugh: sub-foro B6/B7 :claugh: Que paseis unas buenas y felices :claugh: :claugh: Navidades y un Prospero Año nuevo 2014 :claugh: :claugh: rodeados de familia, Amigos y demas seres queridos Un fuerte abrazo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.