mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Desearos a todos los compañeros y amigos del :claugh: sub-foro B6/B7 :claugh: Que paseis unas buenas y felices :claugh: :claugh: Navidades y un Prospero Año nuevo 2014 :claugh: :claugh: rodeados de familia, Amigos y demas seres queridos Un fuerte abrazo para todos igualmente compañero!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 A mi me ha tocado todo lo jugado :db: (no he comprado ni un decimo) Ahora a esperar a ver si a la mujer le ha tocado algo mas Pero yo si me tiene que tocar, que me toque la primitiva o el euromillon Desearos a todos los compañeros y amigos del :claugh: sub-foro B6/B7 :claugh: Que paseis unas buenas y felices :claugh: :claugh: Navidades y un Prospero Año nuevo 2014 :claugh: :claugh: rodeados de familia, Amigos y demas seres queridos Un fuerte abrazo para todos Igualmente compañero Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 vaya tela el colega... Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 vaya tela el colega... Felices Fiestas a todos!! mikraul Será familia numerosa! Jajaja Maite Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 me partooooo jajajajajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 jod**rr me acabo de dar cuenta que alli por el 2011 escribi el post 44 jaka en na página 3 y llevamos ya 427 paginas de na y 8000 y pico mensajes anda que no dio tema lo que quiso decirnos nuestro compi Fernando jajajjajaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 jod**rr me acabo de dar cuenta que alli por el 2011 escribi el post 44 jaka en na página 3 y llevamos ya 427 paginas de na y 8000 y pico mensajes anda que no dio tema lo que quiso decirnos nuestro compi Fernando jajajjajaja desde la costa Julio, el tiempo vuela, este foro está muy vivo y nosotros somos muy rápidos! Buenas noches y felices fiestas! Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jajaja que tamos de insomnio maite? jajaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ya te digo.... El finde me altera los horarios. Somos dos o que? Jajaja Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 No que va mañana no se Curra y tamos en sesión de cine jajajaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 No que va mañana no se Curra y tamos en sesión de cine jajajaja desde la costa Que suerte! Pues disfruta de la peli y de tu día libre! Yo voy a ver si mjr duermo... Un abrazo Maite Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 arriba dormilones!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!!! Vaya tela la foto del tractor. Cuando descubran que hay tractores lamborghini.... :8P: Responder
TAVINYO Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenos días Lo del tractor me encanta Jajjajajjajajajaaj felices fiestas Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!!! Vaya tela la foto del tractor. Cuando descubran que hay tractores lamborghini.... :8P: ya te digo!! jajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.