mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) Que lo paceis bien a lado de la familia i de los queridos I de vuestras joyas AUDI I por ultimo si tomais algo no coner el coche ..... felices fiestas jajajaja el que parece que ya se a tomado algo eres tu jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Editado 25 de Diciembre del 2013 por mikraul Responder
Maitechu Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Que lo paceis bien a lado de la familia i de los queridos I de vuestras joyas AUDI I por ultimo si tomais algo no coner el coche ..... felices fiestas jajajaja el que parece que ya se a tomado algo eres tu jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul JAJAJAJAJA Maite Responder
TAVINYO Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Que lo paceis bien a lado de la familia i de los queridos I de vuestras joyas AUDI I por ultimo si tomais algo no coner el coche ..... felices fiestas jajajaja el que parece que ya se a tomado algo eres tu jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul JAJAJAJAJA Maite Me pillaste Jajjajajjajajajaaj Solo fueron dos biras Un abrazo fuerte felices fiestas Responder
Carlos44 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Felices fiestas a tod@ssss. Responder
mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 buenosss dias y Feliz Navidad!!, que tal los regalos?? Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
TAVINYO Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buno los regalos ...... Me gustaria ser otraves niño Que los quién disfruta son los niños no nosotros ( en gran parte ) Nosotros disfrutamos de verlos a ellos felices felices fiestas Responder
Maitechu Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Pues conmigo Papa Noel se ha portado!! Claro que yo también se lo he puesto fácil porque soy muy buena! Feliz Navidad! Maite Responder
mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Pues conmigo Papa Noel se ha portado!! Claro que yo también se lo he puesto fácil porque soy muy buena! Feliz Navidad! Maite y algo niña jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Pues conmigo Papa Noel se ha portado!! Claro que yo también se lo he puesto fácil porque soy muy buena! Feliz Navidad! Maite y algo niña jajajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Lo que? Jajajaja Maite Responder
mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 nada nada jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 nada nada jajajajajaHabla ahora o calla para siempre! Maite Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 nada nada jajajajajaHabla ahora o calla para siempre! Maite mañana madrugo y te lo digo!! buenas noches gente.. se acabo lo bueno mañana toca fichar otra vez Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 nada nada jajajajajaHabla ahora o calla para siempre! Maite mañana madrugo y te lo digo!! buenas noches gente.. se acabo lo bueno mañana toca fichar otra vez Felices Fiestas a todos!! mikraul Pues que llegue pronto mañana que la curiosidad y yo....Buenas noches Mikraul, que descanses! Maite Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bueno, pues hoy tenemos de cumpleaños a GOBER4 Muchas felicidades crack!!!!que sigas cumpliendo años y nosotros lo veamos de cerca. Un saludo Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 buenoss dias y felicidades Gober4!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.