Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenos días a todos y... Felicidades Gober4!!!! Que tengas un feliz día de cumple y que sepas que a nuestra edad, no cumplimos años.... Subimos de categoría! Beso grande! Maite Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 como se consuela la niña jajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenos dias !!! Feliz cumpleaños Rober !!!! Espero que pases un gran dia. Responder
geluco Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Pues muchas felicidades Gober4 Responder
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 como se consuela la niña jajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul A partir de cierto nivel, no necesitamos consuelo Mikel, cuando llegues lo entenderás... Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 tal vez... pero aun me queda mucho, muchisimo!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 tal vez... pero aun me queda mucho, muchisimo!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Mucho muchísimo??? Ya será menos! Maite Responder
Maxima Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Anda si sois todos unos crios.... ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Anda si sois todos unos crios.... ASI Saludos Yo si Maxima, pero hay que reconocer que Mikraul está un poco cascaete..... Maite Editado 26 de Diciembre del 2013 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Anda si sois todos unos crios.... ASI Saludos Yo si Maxima, pero hay que reconocer que Mikraul está un poco cascaete..... Maite Ese PRC que teneis ahi, desgasta mucho al personal... Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 ya quisierais mas de uno estar como yo...hecho un chaval!!!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Jinetes, un pelin tarde pero... FELICES FIESTAS!!! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Felices fiestas Domin !!!!! Espero que todo bien por ahi, andas desaparecido... Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Felices fiestas Domin !!!!! Espero que todo bien por ahi, andas desaparecido... Claro desde que se ha vuelto restaurador jajaja un abrazo albert...y felices fiestas desde la costa Responder
TAVINYO Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ambert mas vale tarde que nunca Un abrazo tio felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.