JULIO SOTO Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo si se poner vídeos lo que no me salia era el modo de explicárselo a mikel jajajaaj lo de you tube por que hay vídeos que no te deja el enlace directo jajajajaka vaya liada que nos hicimos todos jajajaja sera el alcohol de estos días que los afecta desde la costa Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo si se poner vídeos lo que no me salia era el modo de explicárselo a mikel jajajaaj lo de you tube por que hay vídeos que no te deja el enlace directo jajajajaka vaya liada que nos hicimos todos jajajaja sera el alcohol de estos días que los afecta desde la costa Vaya par de dos.... Y Mikel sin haceros ni caso! Maite Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 el castigo es para ella no para mi Serjio!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 el castigo es para ella no para mi Serjio!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Pues si, porque si me ponen a tu lado me vas a dar la comida... Pero yo asumo el riesgo. De hecho, será un placer! Maite Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 esperemos que no!!!!!!!!!!! jajajajajajaa Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 esperemos que no!!!!!!!!!!! jajajajajajaaMiedicaaaaaa Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenos dias !! Vaya lios teneis los del corredor, al final vamos a pensarnos lo de la visita... Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 buenosss diassss!! que poco me queda para las vacas!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenísimos días! Que no se os olvide sonreír! Maite Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenísimos días! Que no se os olvide sonreír! Maite eso nunca... y mas hoy!! ultimo dia de curro del 2013!!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenísimos días! Que no se os olvide sonreír! Maite eso nunca... y mas hoy!! ultimo dia de curro del 2013!!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Ole tuuuuuuuuu! Maite Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 jajajajajaja Que tengais buena salida y entrada de año!! mikraul Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 FELIZ AÑO 2014 A TOD@S!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 FELIZ AÑO 2014 A TOD@S!!!!!! Igualmente Jaume, que se te lee muy poco ultimamente. FELIZ AÑO 2014 !!! Responder
Maitechu Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Feliz año nuevo a todos!!!!!!!! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.