mikraul Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Buenos dias a todos y feliz año 2014 desde el trabajo, se acabó lo bueno. ASI saludos Buenos días Maxima! Ya te digo.... Otra que ya está dándolo todo en el curro.... Maite yo seguire durmiendo por vosotros!!! Enviado desde el 2013 Responder
xavi10 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Gracias Serjio!!! A ver sí poco a poco le vuelvo a coger las ganas... Aquí os dejo algo que os puede ayudar después de los atracones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maxima Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Xavi ese cuadroa susta.... ASI Saludos y Feliz 2014 Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Noooo eso no jajaja esta prohibido jajajaj desde la costa Responder
TAVINYO Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Gracias Serjio!!! A ver sí poco a poco le vuelvo a coger las ganas... Aquí os dejo algo que os puede ayudar después de los atracones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Bienvenido de nuevo xavi Que bien de verte de nuevo entre nosotros a ver si te dejas ver mas amenudo que nos tienes abandonados Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenos dias!!!! Que tal llevais la resaca navideña? Yo 2 dias currando y ya estoy hasta los.... Jajja Xavi me alegro de volver a leerte, espero que vuelvas a recuperarla ilusion por el foro. Responder
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenos dias!!!! Que tal llevais la resaca navideña? Yo 2 dias currando y ya estoy hasta los.... Jajja Xavi me alegro de volver a leerte, espero que vuelvas a recuperarla ilusion por el foro. Somos dos Iván... yo también hasta el mismísimo! A Xavi le reenganchamos fijo! A mi me está ayudando un montón con el tema llantas. Un abrazo!!!!! Maite Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenos días.... ya somos tres... Maitexu, Xavi es el culpable de mis llantas, fueron antes suyas se las compré a el. ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenos días.... ya somos tres... Maitexu, Xavi es el culpable de mis llantas, fueron antes suyas se las compré a el. ASI Saludos Uyyyy!!!! Creo que puedo ser su próxima presa..... Maite Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Todo un Señor, sin duda. ASI saludos Responder
Domin Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Xavi un señor? Yo no me fiaria ni 1 pelo.... Vas buscando unos leds y cuando ves su voche sales com llantas, roscada, escapes, y de to jajajajajaja Es un grande! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Xavi un señor? Yo no me fiaria ni 1 pelo.... Vas buscando unos leds y cuando ves su voche sales com llantas, roscada, escapes, y de to jajajajajaja Es un grande! Ola ke ase - Tapatalk Jajaja Jo Xavi, menuda fama! Menos mal que nadie se queja! Maite Responder
Domin Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Xavi un señor? Yo no me fiaria ni 1 pelo.... Vas buscando unos leds y cuando ves su voche sales com llantas, roscada, escapes, y de to jajajajajaja Es un grande! Ola ke ase - Tapatalk Jajaja Jo Xavi, menuda fama! Menos mal que nadie se queja! Maite Yo no puedo decir nada malo de el, por algo somos amigos personales! Siempre que puede exa un cable (en lo que sea, no solo tema coches). Un tio de 10. Ola ke ase - Tapatalk Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Desde aqui lo confirmo!!! ademas se le echa de menos... ASI Saludos Responder
Gober4 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Doy fe las dos cosas que dice el "follonero" de ese personaje que hácese llamar XAVI10 jajajaja. Un saludo máquinas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.