Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Ese vídeo sería trending topic mundial! Hasta dentro de un ratillo, chicos. Buenas noches Maite Editado 8 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 buenos dias!!! venga a ponerse a trabajar que teneis que levantar este Pais!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buenos días!! Alguien que conozca un método para librarse de la gentucilla que se regocija de los pobres trabajadores cuando ellos aún siguen ociosos?? Ay lo que nos vamos a reir cuando te toque a ti la próxima semana... :rofl: Un abrazo chavales y no os dejéis afectar!........ :cry2: Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buenos días!! Alguien que conozca un método para librarse de la gentucilla que se regocija de los pobres trabajadores cuando ellos aún siguen ociosos?? Ay lo que nos vamos a reir cuando te toque a ti la próxima semana... :rofl: Un abrazo chavales y no os dejéis afectar!........ :cry2: pero aun no me toca!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buenos días!! Alguien que conozca un método para librarse de la gentucilla que se regocija de los pobres trabajadores cuando ellos aún siguen ociosos?? Ay lo que nos vamos a reir cuando te toque a ti la próxima semana... :rofl: Un abrazo chavales y no os dejéis afectar!........ :cry2: pero aun no me toca!! Enviado desde el 2013 Te faltan 2 telediarios.... Ji ji ji :girl_devil: Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 alguno mas.. creeme!! envidiosa!! jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 alguno mas.. creeme!! envidiosa!! jajajaja Enviado desde el 2013 Eso querías tu... y lo sabes.... pero no pasa nada... dos semanas después de tu vuelta al curro, empezarás a coger el ritmo! Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 huyyy!!!!como estamos hoyyy jajajaja Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 huyyy!!!!como estamos hoyyy jajajaja :spiteful: :lmfao: :rofl: Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: Yo siempre tengo la culpa de todo... Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: Yo siempre tengo la culpa de todo... Enviado desde el 2013 Mikraul, si es que estás en todos los fregaos! Qué esperas? Maite Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 yo no espero nada... lo que venga.. bienvenido sea!!! Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.