JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... se desayuna bien si vas en pijama :lmfao: :lmfao: Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... los desayunos son lo mejor jajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Crees bien! Mis compañeros se meten constantemente con mi avión pero desayunan un catering de primera clase, no de turista!El día que vengas, puedes elegir el menú de desayuno Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Crees bien! Mis compañeros se meten constantemente con mi avión pero desayunan un catering de primera clase, no de turista!El día que vengas, puedes elegir el menú de desayuno Maite Tus compañeros tienen mucho morro. Te tenian que hacer una reverencia cada vez que abres el maletero... Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Crees bien! Mis compañeros se meten constantemente con mi avión pero desayunan un catering de primera clase, no de turista!El día que vengas, puedes elegir el menú de desayuno Maite Tus compañeros tienen mucho morro. Te tenian que hacer una reverencia cada vez que abres el maletero... Ahora si que has hablado bien! Si Sr! Pero la verdad que no me puedo quejar.... Me miman muuucho! Pero te digo una cosa: hay una relación extraña causa-efecto.... Es yo abrir el maletero y ellos, en simultáneo, la boca! Jajajajaja Maite Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Crees bien! Mis compañeros se meten constantemente con mi avión pero desayunan un catering de primera clase, no de turista!El día que vengas, puedes elegir el menú de desayuno Maite Tus compañeros tienen mucho morro. Te tenian que hacer una reverencia cada vez que abres el maletero... no se puede quejar... y nosotros tampoco jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasara en ese prc que siempre os andais tirando los trastos.... :acute: La culpa es de Mikel fijo.... :lmfao: PRC?? Qué PRC?? Mikel?? Yo creo que es que somos una mezcla explosiva!!! A ver si un día te animas y te juntas a las Aventuras del PRC Corredor... Jajajaja Si me pillara mas cerca, ya me hubiera pasado algun dia por ahi Maite. a ver cuando puedo haceros una visita. Ademas creo que se desayuna muy bien... Crees bien! Mis compañeros se meten constantemente con mi avión pero desayunan un catering de primera clase, no de turista!El día que vengas, puedes elegir el menú de desayuno Maite Tus compañeros tienen mucho morro. Te tenian que hacer una reverencia cada vez que abres el maletero... no se puede quejar... y nosotros tampoco jajajaja Enviado desde el 2013 La nuestra es la típica relación simbiótica. Ellos sacan beneficio de mi y yo de ellos Por eso funciona Maite Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 tu sige asi.. que llegaras muy lejos!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 tu sige asi.. que llegaras muy lejos!! Enviado desde el 2013 Lo sé! Sólo se llega más rápido, pero en grupo, más lejos! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) jod** que bonito, vais a hacerme llorar..... :crying_anim: Editado 8 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 jod** que bonito, vais a hacerme llorar..... :crying_anim: foto foto!!! Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Por cierto, vaya ritmo de escribir llevais hoy.... :shocked: :shocked: :shocked: Vais a petar el foro !!!! Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 jajajaja... me aburro en el cumple de mi cuñao jajaja Enviado desde el 2013 Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Joerr Ivan como lo controlas todo jajajaja desde la costa Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 buenas noches compañeros!!!!!! http://youtu.be/qcJJ3zqhgdg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.