Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 buenas noches compañeros!!!!!! Buenas noches Mikel! Maite Responder
Maxima Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias Mikraul, cosa tan bonita.... ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias Mikraul, cosa tan bonita.... ASI Saludos Te refieres a mi, Maxima?? jejeje Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Buenos dias!! Mikel muy chulo el video. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Buenos dias!! Mikel muy chulo el video. Buenos días Ivan Aquattro! Pero para chulo chulo.... JajajajaNo, realmente el video es una currada y un detallazo de Mikraul! Maite Editado 9 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias Mikraul, cosa tan bonita.... ASI Saludos de nada maxima!! Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Buenos dias!! Mikel muy chulo el video. gracias Ivan!!!!!!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Muy guapo el vídeo mikel buena presentación del corredor desde la costa Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Muy guapo el vídeo mikel buena presentación del corredor desde la costa Pues en vivo, todavía gana más Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Voy a tener que enrollar la manta a la cabeza y liar a Ivan y bajar a Madrid a tomar un desayuno de esos lo que pasa que al final vamos a tener que buscar un piso para compartir dos ex-maridos jajajjaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Voy a tener que enrollar la manta a la cabeza y liar a Ivan y bajar a Madrid a tomar un desayuno de esos lo que pasa que al final vamos a tener que buscar un piso para compartir dos ex-maridos jajajjaja desde la costa Lo del desayuno es fácil... Lo del piso para lo 2 ex-maridos es evidente jajajajaja Ah, y ya que te enrollas la manta a la cabeza, tráetela porque hará frio caso no encontremos el piso... Editado 9 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias Mikraul, cosa tan bonita.... ASI Saludos Te refieres a mi, Maxima?? jejeje Maite me parece...que eres muy creida jajajaa Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Voy a tener que enrollar la manta a la cabeza y liar a Ivan y bajar a Madrid a tomar un desayuno de esos lo que pasa que al final vamos a tener que buscar un piso para compartir dos ex-maridos jajajjajadesde la costa A mi no hace falta que me lies, si ya tenia pensado bajar por ahi, el tema es cuando. Habra que esperar a que pase el invierno, que por ahi esta muy frio y tu y yo somos de frente ancha.... jajjaja Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Voy a tener que enrollar la manta a la cabeza y liar a Ivan y bajar a Madrid a tomar un desayuno de esos lo que pasa que al final vamos a tener que buscar un piso para compartir dos ex-maridos jajajjajadesde la costa A mi no hace falta que me lies, si ya tenia pensado bajar por ahi, el tema es cuando. Habra que esperar a que pase el invierno, que por ahi esta muy frio y tu y yo somos de frente ancha.... jajjaja De frente ancha dice... Y de perfil?? :lmfao: :lmfao: Pues ya sabes, en cuanto subamos de los 15 grados, no tienes disculpa! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) De perfil tambien, pero ya estamos trabajando en ello Maite... Jajaajjajja A ver si antes de la nacional, nos damos un garbeo por ahi. Editado 9 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.