Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 De perfil tambien, pero ya estamos trabajando en ello Maite... Jajaajjajja A ver si antes de la nacional, nos damos un garbeo por ahi. A ver si es verdad!! Aquí os esperamos con los brazos y el maletero del avión abierto con el café calentito! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Julio ya sabes, vete escogiendo un dia para ir a tomar un cafe al avion.... Maite pone el.cafe y nosotros llevamos algo tipico de acompañamiento. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Julio ya sabes, vete escogiendo un dia para ir a tomar un cafe al avion.... Maite pone el.cafe y nosotros llevamos algo tipico de acompañamiento. Maaaarchando un café con acompañamiento típico regional para el Avión del PRC Corredor! Ahora solo nos falta marcar la fecha para ese gran día! Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Iván tu baja sidra que yo te pongo la cerveza Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Iván tu baja sidra que yo te pongo la cerveza Madre mía la que vamos a liar.... Estáis seguros que hay que esperar a que empiece el buen tiempo?? :spiteful: Ojo que yo puedo calentar más la leche para que entremos en calor, en ese sentido no hay problema... Y luego nos mantendremos con la sidra y las cerves! :spiteful: Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Jajajajaja desde la costa Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Como se calienta el personal... Venga este sabado mismo lo organizamos jejejejje Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quee me hechan de casaaaaaa jajajaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Jajajajaja desde la costa Como se dice por algún rinconcillo de nuestra geografía... "rite rite..." Jajajaja! Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Como se calienta el personal... Venga este sabado mismo lo organizamos jejejejje Cómo????? A ver si funciona la famosa frase de.: NO HAY H----S! :spiteful: Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quee me hechan de casaaaaaa jajajaja desde la costa Qué te van a echar... Las mujeres somos de mucho ruido y pocas nueces... Jajaja Aunque hay veces que mejor no arriesgar... Cada uno sabemos bien lo que tenemos en casa... :girl_devil: Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quee me hechan de casaaaaaa jajajajadesde la costa Si te echan avisa, que compartimos piso... Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quee me hechan de casaaaaaa jajajajadesde la costa Si te echan avisa, que compartimos piso... Jajajaja Al final, a este paso organizáis una comuna hippie.... No os digo na y os lo digo toooo Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Iván si te echan de casa acuérdate de las taloneras. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Iván si te echan de casa acuérdate de las taloneras. Lo mejor sería que empecéis a hacer un listado de lo que tenéis que meter en la maleta... Me parece a mi que va a ser equipaje pesado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.