JULIO SOTO Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Jajaja ¡¡hipie!! dice maite jajaja si por las melenas que tenemos Ivan y yo posiblemente nos confundan con skinhead jajajaja desde la costa Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Que a mi no me echan de casa. Yo soy muy bueno. Por cierto esta noche montó el reproductor :clap1: Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Que a mi no me echan de casa. Yo soy muy bueno. Por cierto esta noche montó el reproductor :clap1: Queremos fotos, no se te olvide! Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Espero tener velcro en casa, si no mañana en el viaje me va bailando. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Espero tener velcro en casa, si no mañana en el viaje me va bailando. Mas vale prevenir que curar... Por qué no compras antes de llegar a casa y vas sobre seguro? Porque como después de la paliza de montarlo no lo puedas sujetar, te va a sentar a cuerno quemao... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Iván si te echan de casa acuérdate de las taloneras. Las taloneras salen conmigo por la puerta. La maleta supongo que por la ventana.... :lmfao: Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Que remedio tendrán las pobres.... Santas, eso es lo que somos. Unas santas! Jajaja Maite Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Jajaja ¡¡hipie!! dice maite jajaja si por las melenas que tenemos Ivan y yo posiblemente nos confundan con skinhead jajajaja desde la costa También hay hippies escasos de melena! Recuerda que es un modo de vida! Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Que remedio tendrán las pobres.... Santas, eso es lo que somos. Unas santas! Jajaja Maite bueno.. algunas menos que otras jajaja Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Si que nos quieren si, pero fuera de casa.... Bueno a ver, Julio venga no te hagas de rogar. ¿ cuando vamos a Madrid ?. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Que remedio tendrán las pobres.... Santas, eso es lo que somos. Unas santas! Jajaja Maite bueno.. algunas menos que otras jajaja Enviado desde el 2013 Pero todas en mayor o menor medida.... Jajaja Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Si que nos quieren si, pero fuera de casa.... Bueno a ver, Julio venga no te hagas de rogar. ¿ cuando vamos a Madrid ?. no teneis...evos!!! y no me refiero a los lancer! Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vengaaaa que no será para tanto!! que seguro que os quieren un montón!!!!!! Enviado desde el 2013 Si que nos quieren si, pero fuera de casa.... Bueno a ver, Julio venga no te hagas de rogar. ¿ cuando vamos a Madrid ?. no teneis...evos!!! y no me refiero a los lancer! Enviado desde el 2013 Si tenemos si, lo que nos falta es tiempo. A ver como lo arreglamos, pero contar con ello. Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 bueno... tenéis 356 dias para elegir!! Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.