xavi10 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A mi no me pitan. Sí no, te aseguro que no las llevaría nen. Menudo palazo, amén de que dejas de ver la música en el fis. Dan buenos fogonazos, eh!!! Bona nit Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas noches genteeeeee Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A mi me mata el aviso de avería en el FIS. Se me van los ojos y no me gusta.... A ver si mañana lo resuelvo.... Pero 40 en eBay.... ASI seguro que no se queda mucho tiempo Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hasta mañana chicos! Dormir todo lo que podáis! Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenos días, personal! Feliz sábado! Maite Responder
mikraul Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 uy que trankilo a estado esto hoy!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buenos días Audictos! Por si no pasáis regularmente por el PRC Corredor os informo.... Maite Responder
Maxima Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Maite cuando haces pop ya no hay stop!!!!! Para quitar el fallo en las de matrícula te va a tocar ponerle una resistencia. El consumo del led es menor y el coche lo detecta como fundida. Pero eso con una resistencia lo solucionas en nada. Es más, creo que tengo por aquí sí quieres te la doy, no le voy a dar uso. El golf pasó la itv sin problemas y para que veáis el curro que me he metido con el, oa cuelgo unas fotillos. Decir que en el año 94 sufrió una granizada tremenda, que le dejo 68 secuelas. Y son las que yo he lijado, emmasillado, lijado otra vez, y otra.... Que dolor de brazos solo de pensarlo. Como algunos bollos del capo continuaban saliendo, tomamos la determinación de echarle rocati a pistola, 3 capas con dos colores distintos y así luego lijar. Y como según mi padre como a mano no hay nada, pues me pase muchísimas horas lijando al abuelo. Pero creo que el resultado has sido más que satisfactorio. Por lo menos para mi. El color, se que no se aprecia en estas fotos, es blanco roto. No el blanco alpino que traía de serie. Es un color del grupo VAG pero muy distinto al blanco que traía. Como veis se desmonto hasta el último tornillo, y de 7 cajas de plásticos, tornillos, plásticos, espumas,etc... No ha sobrado ni un tornillo!!!! Ajajajajajajajja Ahora llantas y rosca esta semana! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Excelente trabajo... ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenos días chavales!!!!, os recuerdo... Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenos días!!!! Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí. Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera. Xavi gran trabajo de ese golf. Maite para cuando las "ecomatriculas", a ver si te gustan las de Gober4 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenos días!!!! Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí. Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera. Xavi gran trabajo de ese golf. Maite para cuando las "ecomatriculas", a ver si te gustan las de Gober4 Las ecomatriculas caerán muy en breve... Tu pica, pica.... Jajajajaja Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Ya verás las de Gober4, a mi me gustan bastante ese modelo Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Ya verás las de Gober4, a mi me gustan bastante ese modelo A ver si le veo..... Espero que no te estés quedando conmigo... Jajaja :girl_devil: Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenos días!!!! Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí. Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera. Lo que te comentaba es algo ASI Para mechero con instalación Lo que me resulta raro es una pantalla de 2v Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 buenos dias genteee!!! como estan ustedes!!! Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.