Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 buenos dias genteee!!! como estan ustedes!!! Enviado desde el 2013 Con mucho sueño..... Jajajaja Quiero :lazy: ... Jejejeje! Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Maite no es broma, luego te subo unas fotos de la de mi padre que es igual, o cuando quedas ves la de Rober. Buenos días!!!! Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí. Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera. Lo que te comentaba es algo ASI Para mechero con instalación Lo que me resulta raro es una pantalla de 2v Si no esta frito mirare un cacharro de esos o para el próximo. No era una pantalla. Os dejo una foto de la que tengo (tenia) liada. Y aquí una foto de como aparcan por donde he estado Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Eso es aparcar justito y lo demas cuentos jajajaja desde la costa Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Maite no es broma, luego te subo unas fotos de la de mi padre que es igual, o cuando quedas ves la de Rober. Buenos días!!!! Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí. Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera. Lo que te comentaba es algo ASI Para mechero con instalación Lo que me resulta raro es una pantalla de 2v Si no esta frito mirare un cacharro de esos o para el próximo. No era una pantalla. Os dejo una foto de la que tengo (tenia) liada. image.jpg Y aquí una foto de como aparcan por donde he estado image.jpg Ops perdona, no se porque pensé que era una pantalla. Por cierto madre mia la que tenias ahí liada, seguro que ahora ya lo has dejado mejor. Yo creo que el marbella ha entrado con calzador. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Lo del marbella parece una apuesta... ¿ A que no puedes aparcar encima de la acera ? ahi va.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 liada jajajaja mira me distes envidia jajajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Vaya tela..... 24h de montaje non stop! Pero ha quedado genial Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajajaja y eso que me e dado prisa!! jajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajajaja y eso que me e dado prisa!! jajaja Enviado desde el 2013 Vaya tela.... Ni comer, ni dormir.... Jajaja Menuda paciencia has tenido.... Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajajajajaja Enviado desde el 2013 Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pero que OS habéis vuelto lokos? Jajajajaja desde la costa Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pero que OS habéis vuelto lokos? Jajajajaja desde la costa Están fatal.... Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pero que OS habéis vuelto lokos? Jajajajaja desde la costa coñe... pues como todos los de por aquí!! jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Redfox Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hoy por fin y despues de una larga espera (casi 2 meses con ITV caducada)me ha llegado la homologacion de los muelles,menudo libraco,parece el Nuevo Testamento.Me parece absurdo y ridiculo y mas para un producto que esta homologado por la TUV.ASI que mañana a pasar revista,a ver si no me dan muchas vueltas porque lo he pasado realmente mal con este dichoso tema.Espero pasarla y muy importante,que no me pillen mañana por ser el ultimo dia.Cruzo los dedos. Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hoy por fin y despues de una larga espera (casi 2 meses con ITV caducada)me ha llegado la homologacion de los muelles,menudo libraco,parece el Nuevo Testamento.Me parece absurdo y ridiculo y mas para un producto que esta homologado por la TUV.ASI que mañana a pasar revista,a ver si no me dan muchas vueltas porque lo he pasado realmente mal con este dichoso tema.Espero pasarla y muy importante,que no me pillen mañana por ser el ultimo dia.Cruzo los dedos. Enhorabuena por la homologación! Ya verás como mañana entras y sales del tirón y con matrícula de honor Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.