Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maite no es broma, luego te subo unas fotos de la de mi padre que es igual, o cuando quedas ves la de Rober.

 

 

 

Buenos días!!!!

 

Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí.

 

Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera.

 

Lo que te comentaba es algo ASI

 

Para mechero

adaptador-transformador-coche.jpg

 

con instalación

Convertidor-de-tensi-and-oacute-n-de-12-

 

Lo que me resulta raro es una pantalla de 2v

Si no esta frito mirare un cacharro de esos o para el próximo.

No era una pantalla. Os dejo una foto de la que tengo (tenia) liada.

image.jpg

 

Y aquí una foto de como aparcan por donde he estado

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite no es broma, luego te subo unas fotos de la de mi padre que es igual, o cuando quedas ves la de Rober.

 

 

Buenos días!!!!

 

Después de un fin de semana en La Mancha de relax ya estoy por aquí.

 

Carlisu84 cuéntame un poco sobre ese aparato. La cosa es que yo el reproductor lo llevaría siempre conectado. Tengo el conector de 12V preparado en la guantera para conectar el reproductor y fuera.

 

Lo que te comentaba es algo ASI

 

Para mechero

adaptador-transformador-coche.jpg

 

con instalación

Convertidor-de-tensi-and-oacute-n-de-12-

 

Lo que me resulta raro es una pantalla de 2v

Si no esta frito mirare un cacharro de esos o para el próximo.

No era una pantalla. Os dejo una foto de la que tengo (tenia) liada.

attachicon.gifimage.jpg

 

Y aquí una foto de como aparcan por donde he estado

attachicon.gifimage.jpg

 

 

Ops perdona, no se porque pensé que era una pantalla.

Por cierto madre mia la que tenias ahí liada, seguro que ahora ya lo has dejado mejor.

 

Yo creo que el marbella ha entrado con calzador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin y despues de una larga espera (casi 2 meses con ITV caducada)me ha llegado la homologacion de los muelles,menudo libraco,parece el Nuevo Testamento.Me parece absurdo y ridiculo y mas para un producto que esta homologado por la TUV.ASI que mañana a pasar revista,a ver si no me dan muchas vueltas porque lo he pasado realmente mal con este dichoso tema.Espero pasarla y muy importante,que no me pillen mañana por ser el ultimo dia.Cruzo los dedos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin y despues de una larga espera (casi 2 meses con ITV caducada)me ha llegado la homologacion de los muelles,menudo libraco,parece el Nuevo Testamento.Me parece absurdo y ridiculo y mas para un producto que esta homologado por la TUV.ASI que mañana a pasar revista,a ver si no me dan muchas vueltas porque lo he pasado realmente mal con este dichoso tema.Espero pasarla y muy importante,que no me pillen mañana por ser el ultimo dia.Cruzo los dedos. :unsure:

Enhorabuena por la homologación! Ya verás como mañana entras y sales del tirón y con matrícula de honor

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.