Maitechu Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 <br /><br /><br /><br />Maite<br /><br /> Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Maitechuuuuu!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSS<br /><br />desde la costa<br /><br /> Responder
Maitechu Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Maitechuuuuu!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSS<br /><br />desde la costa<br /><br /><br />Muchas gracias!!!!!!!!!! <br /><br />Maite<br /><br /> Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 felicidadess guapisima!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 felicidadess guapisima!!!<br /><br /><br />Enviado desde el 2013<br />Tu si que eres guapo! Gracias Mikraul! <br /><br />Maite<br /><br /> Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 a dormir!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Feliz miércoles, chicos! Y que se vea esa sonrisa!<br /><br />Maite<br /><br /> Responder
mikraul Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 buenoss diasss :) :) :) Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 buenoss diasss :) :) :) <br /><br /><br />Enviado desde el 2013<br />Buenas, caballero! <br /><br />Maite<br /><br /> Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Egunon!!! Lo primero (e imposible no hacerlo) es felicitar a Maitechu!!! Zorionak!! K pases un gran dia y k los taytantos te caigan bien... Ivan a ese cabrio le queda mucho para ser como el mio e!! En el general en mi hilo he subido alguna foto nueva... ;-) El tema de leds ds matricula...yo en esto voy al contrario de todos...no me gusta nada las bombillas led en matricula y menos algunas k veo k iluminan hasta el suelo. Parece k lleven un kit de xenon en la matricula. Los plafones es lo adecuado y queda muuuucho mejor. Yo se los puse al gti y es otro mundo, nada k ver. De todos modos yo tengo la suerte ds llevar en la zafi unas t10 y siempre he usado piaa azules k iluminan blanco (pero sin pasarse) y nada de fallos...ah!! Y es ponerlas y olvidarte 4 años...(o mas) Sergio felicidades a ti tb... ves lo k pasa por no poner fotitos recordandolo?? Un abrazo Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Egunon!!!<br />Lo primero (e imposible no hacerlo) es felicitar a Maitechu!!! Zorionak!! K pases un gran dia y k los taytantos te caigan bien...<br /><br />Ivan a ese cabrio le queda mucho para ser como el mio e!! En el general en mi hilo he subido alguna foto nueva... ;-)<br /><br />El tema de leds ds matricula...yo en esto voy al contrario de todos...no me gusta nada las bombillas led en matricula y menos algunas k veo k iluminan hasta el suelo.<br />Parece k lleven un kit de xenon en la matricula. Los plafones es lo adecuado y queda muuuucho mejor. Yo se los puse al gti y es otro mundo, nada k ver.<br />De todos modos yo tengo la suerte ds llevar en la zafi unas t10 y siempre he usado piaa azules k iluminan blanco (pero sin pasarse) y nada de fallos...ah!! Y es ponerlas y olvidarte 4 años...(o mas)<br />Sergio felicidades a ti tb... ves lo k pasa por no poner fotitos recordandolo?? Un abrazo<br />Jajaja gracias! Un abrazo!<br /><br />Maite<br /><br /> Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenos días!!!! Felicidades Maite!! Que cumplas más y entre nosotros Gracias Txelu, lo de no poner foto, será por que me acerco a la treintena peligrosamente y mejor llevarlo en secreto Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades Maite!! Espero que pases un gran dia y que te regalen muchas cosas y que alguna sea para el avion, claro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ivan a ese cabrio le queda mucho para ser como el mio e!! En el general en mi hilo he subido alguna foto nueva... ;-) Ya se que no es igual que el tuyo hombre, me referia a que es el mismo modelo de cabrio y blanquito.... Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Maitechuuuuu!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSS<br /><br />desde la costa<br /><br /> Muuuchas gracias!! Seguro que algo caerá.. Ya os contaré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.