Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola boinas días alguien con bombillas leds en posición delantera han pasado la ITV ? Porque yo tengo leds y tengo un poco de miedo un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo que tu iba preparando unas halogenas por lo que pueda pasar.No obstante ya ves que dependes de la inspiracion del inspectoraco de turno.En mi caso no libre porque se acerco el compañero del que me hacia la inspeccion y le debio susurrar al oido que me atizara por ahi.(asi se pasara la noche encima de la taza del WC).

En unos sitios pasas,en otros no.Depende el momento,la circunstancia y el gil***ollas de turno.

A ver si este finde tengo ganas,las cambio y el lunes vuelvo por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola boinas días alguien con bombillas leds en posición delantera han pasado la ITV ? Porque yo tengo leds y tengo un poco de miedo un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo que tu iba preparando unas halogenas por lo que pueda pasar.No obstante ya ves que dependes de la inspiracion del inspectoraco de turno.En mi caso no libre porque se acerco el compañero del que me hacia la inspeccion y le debio susurrar al oido que me atizara por ahi.(asi se pasara la noche encima de la taza del WC).

En unos sitios pasas,en otros no.Depende el momento,la circunstancia y el gil***ollas de turno.

A ver si este finde tengo ganas,las cambio y el lunes vuelvo por alli.

 

Yo pase la itv con leds delanteros de posicion y de matricula sin problemas.

La ley permite luz amarilla o blanca...

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola boinas días alguien con bombillas leds en posición delantera han pasado la ITV ? Porque yo tengo leds y tengo un poco de miedo un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Yo que tu iba preparando unas halogenas por lo que pueda pasar.No obstante ya ves que dependes de la inspiracion del inspectoraco de turno.En mi caso no libre porque se acerco el compañero del que me hacia la inspeccion y le debio susurrar al oido que me atizara por ahi.(asi se pasara la noche encima de la taza del WC).

En unos sitios pasas,en otros no.Depende el momento,la circunstancia y el gil***ollas de turno.

A ver si este finde tengo ganas,las cambio y el lunes vuelvo por alli.

Yo pase la itv con leds delanteros de posicion y de matricula sin problemas.

La ley permite luz amarilla o blanca...

No, o depende de la itv, pero a mi leds delanteros falta grave y no me la paso. Detrás si permiten, pero delante y dicho por la itv si lleva bombillas de filamento no puede ser leds, sean amarillas, blancas o negras. Lo cuento por experiencia. Siguiente itv las de delante las cambio que no me gusta tener el cuño de negativo en la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tonteria, hoy en dia que los coches salen con luces de dia led y faros totalmente de led... :huh:

Se contradicen... :frusty:

Ya, que me vas a contar, pero ni diurnas ni de posición. Por mucho que proteste, por las de matrícula y traseras lo permiten pero delante o esta homologado la bombilla led por Audi cosa imposible o nada. Pero eso puede depender de la itv, pero por ley si llevas filamento no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que el coche no venia para led ¿? y que si queria pasarla a descuartizar la mano, desmontar todo el telar y poner las de origen.Dije que conocia a gente con vehiculos como el mio y que pasaron.Su respuesta es que esta cambiando todo y que seguro que la siguiente vez les dan la vuelta.Como siempre en este pais nos vamos a los extremos,me parece muy bien que modificaciones verdaderamente importantes se tengan en cuenta,frenos,suspensiones.Pero unas colas,unas bombillas blancas...me parece exagerado.Y lo de las modificaciones importantes depende.No entiendo porque tengo que homologar de nuevo un producto que ya ha dado de paso la TUV alemana y que dejan vender en el pais.Suelen ser piezas de calidad mayor que las de origen es una mejora no un estropicio.Y si fuera poco a parte de la homologacion extra pagarles otra ITV extraordinaria.Que quieran cobrar y tocar las narices,bien,pero a otro con la gaita de la seguridad que uno no comulga con piedras de molino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Serjio si no tienes que meterlo en frenometro o algo similar no vuelves a pagar al menos con el coche.Con el camion pague la normal y otras dos mas por el frenometro.Lo que si tube que pagar al margen de la ITV normal fue otra ITV extra por el tema suspension.

Al final viendo como se esta poniendo todo no tendria ni que quejarme,me fui con el coche tirado por los muelles y con un problema de que no daba la medida segun los ingenieros del proyecto,con las 19 a ras de aleta,leds en matricula,placas pegadas con cinta sin tornillos etc. pensandolo friamente es para no decir mucho.Pero como lo de las luces me parece una chorrada y me toca mucho las narices ponerme a cambiarlas otras dos veces de ahi el llanto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que a mi me tiraron por por poner el trasero s-line, entre otras cosas.

Al final lo mejor es ahorrar y hacer 20 cosas al coche y lueo un proyecto y adiós, por que madre mía que pereza.

 

Y todo sea, que la próxima vez, vayas a otra itv distinta y los ingenieros piensen que cualquier cosa que en la otra dijeron que no era reforma, que si es reforma.

 

Al final nos toca ir "acojonaos" a pasarla siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.