Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Fíjate que a mi me tiraron por por poner el trasero s-line, entre otras cosas. Al final lo mejor es ahorrar y hacer 20 cosas al coche y lueo un proyecto y adiós, por que madre mía que pereza. Y todo sea, que la próxima vez, vayas a otra itv distinta y los ingenieros piensen que cualquier cosa que en la otra dijeron que no era reforma, que si es reforma. Al final nos toca ir "acojonaos" a pasarla siempre. Aunque nos toca la narices tener que homologar, es lo mejor, tienes todo legal y evitas pillarte estos mosqueos. Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 si tienes razon Ivan... pero homologar unas bombillas que valen 4 duros toca las narices... Enviado desde el 2013 Responder
Jenea Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Lo malo de homologar es que luego no vale lo de serie. Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Lo malo de homologar es que luego no vale lo de serie.pues.. es algo que yo no sabia Enviado desde el 2013 Responder
xavi10 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Flipo con esta gente redfox. Si me dijeras otra cosa aún, pero por los leds???? Que ganas de tocar los huevos.. Como bien decís hay coches de fábrica que las sacan, amén de la ley aprueba luces blancas o amarillas. Que ganas con los leds? Más luminosidad que hace que los demás te vean, no es eso acaso lo que se quiere con las luces? Y más con las de día??? Incomprensible nen. Por cierto, ya tengo el golfito acabado y circulando!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Que bien ha quedado el golfo Xavi, me alegro de que ya lo tengas en carretera. Por cierto, ¿ que pasa con la furgo ? hace mucho que no sabemos nada de ella. ¿ algun cambio ? salu2. Responder
Maitechu Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ha quedado genial ese Golf-ete! Jijiji Un abrazo y buenas noches, chicos! Maite Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 buenas noches gente!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenos días people!!! Feliz lunes y que sea un día de buenas noticias y no demasiado curro! Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenos días people!!! Feliz lunes y que sea un día de buenas noticias y no demasiado curro! Buenos dias e igualmente para ti Maite!! Salu2. Responder
mikraul Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 buenoss dias!!! a ver que nos depara este lunes!! Enviado desde el 2013 Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Xavi tremendo el golf, te ha quedado muy chulo. Por cierto, los que uséis el servidor de imageshuck, que sepáis que pasa a ser de pago. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Xavi tremendo el golf, te ha quedado muy chulo. Por cierto, los que uséis el servidor de imageshuck, que sepáis que pasa a ser de pago. Un saludo. No me lo recuerdes... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
xavi10 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias!!!! Menudo curro me he pegao... La furgo esta igual. Con las 3sdm y demás. Hace tiempo que no subo ninguna foto!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
mikraul Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias!!!! Menudo curro me he pegao... La furgo esta igual. Con las 3sdm y demás. Hace tiempo que no subo ninguna foto!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. es tuya???? preciosa!!! madre miaaapor cierto los faros delanteros estan vinilados??? no pierdes visibilidad? no tienes problemas con la policia/itv??? me interesaaa muchoo Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.