chanococi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,estas tardando con esas fotos venga venga Responder
juan_s4 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 aunque medio escondidos pero parece que estamos todos !! :clap1: por cierto, no pongais mas fotos de gachís+audís y melafo que esto va a parecer forocoches :laugh: saludos toda la razon...jajajaj me di cuenta cuando lo postee..yo no stoy n forocoches..pero e exao un ojo.xD Responder
Diegumball Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 oYo ya digo todo el que quiera una sesioncilla tan solo tiene que bajar a talavera y le hago todas las fotos que se quiera. Por cierto en especial me encantaria tirar fotillos a la maquina de miguel Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jajaja, Yo por mi encantao, he visto las fotos de tu presentacion y tal y son pa cagarse..... Teneis razon, estamos escondios, pero estamos jajajajajaj Bueno ya van 6 paginas, eh? Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 oYo ya digo todo el que quiera una sesioncilla tan solo tiene que bajar a talavera y le hago todas las fotos que se quiera. Por cierto en especial me encantaria tirar fotillos a la maquina de miguel Entonces te nombramos fotógrafo oficial de la zona centro??? Responder
mbjm Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod** compañeros alfinal no he podido hacer la representación esta mañana que es cuando pensaba que iba a poder sacar un ratiyo , así que mañana sin falta van las fotos! Saludos que esto se va animando! Responder
chanococi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Diegumball Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si me aceptais como yal yo encantado serjio Responder
Carras Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Aqui teneis una muestra de las maravillas que el forero DIEGUMBALL puede hacer con una camara en la mano y un entorno adecuado, yo creo que se le puede nombrar FOTOGRAFO OFICIAL Que opinais??? jejeje http://www.flickr.com/photos/carrasa4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 diegumball, nombrado quedas pues ... !! por cierto, uno de los ultimos pepinos en pisar nuestro subforo, el de Mmanu86, tambien está en venta. bien poco duró ... si alguien lo quiere apadrinar ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259764 Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 La verdad es que esa chispa que habia antes ya no la hay y todos han acertado, situaciones laborales, los foreros mas activos ya no estan y creo que el gran paron que hubo tambien hizo mucho daño. Yo tampoco participo mucho pero la verdad es que entro todos los dias y le hecho un bicheo de arriba abajo. Bueno esperemos que esto se anime y que vuelva a ser lo que fue. Un saludo Para cuando una kedada de Andalucia? para animar :clap1: Responder
JHR Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Eso venga para cuando bajamos para los "sures" Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) La verda q en el sur hay buenas makinas pero escondías ,no quieren quedar nunca y podriamos hacer muy buenas kedadas,!!!Vamos a animarnos!!!! Que con una buena barbacoa mismo y un buen jamón de Huelva repleto de buenos coche y compañero seria un dia brutal Editado 12 de Mayo del 2011 por Thor4TDi Responder
Carras Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Os hago un adelanto!! Vamos a planear la de Talavera en finde semana, con el dia de plato fuerte sea en Sabado!!Pondremos alojamientos y precios asi como planing para que se anime la gente y dejaremos tiempo de reaccion para que podamos hacer nuestras cuentas y planes...Mas o menos mediados de Junio!! Estamos liados Diegumball y yo y nos echara una mano Davis el cheriff!!! Ya os contaremoss e intentaremos buscar lo mejor para que no tengais excusa!!!!!! No me podeis fallar ahora que os habeis animado!!!! jejejeje Editado 12 de Mayo del 2011 por Carras Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 De lujooooooo, ya sabes que por poco que pueda allí estaremos el ala catalana!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.