Maitechu Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos dias!! Ya estamos a mitad de semana, a ver si pasa pronto.... Salu2. A ver si es verdad, porque jueves y viernes me cuestan.... Pero "yes, we can" Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos dias!! Ya estamos a mitad de semana, a ver si pasa pronto.... Salu2. A ver si es verdad, porque jueves y viernes me cuestan.... Pero "yes, we can" Maite Pues a mi me cuesta mucho mas los lunes y martes Maite. A partir de hoy, me pasa la semana rapido. Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos dias!! Ya estamos a mitad de semana, a ver si pasa pronto.... Salu2. A ver si es verdad, porque jueves y viernes me cuestan.... Pero "yes, we can" Maite Pues a mi me cuesta mucho mas los lunes y martes Maite. A partir de hoy, me pasa la semana rapido. Ivan Aquattro, tu a esta altura de la semana ya vas cuesta abajo y sin frenos, no?? :spiteful: :rofl: Que grande eres! :clap1: :clap1: Responder
mikraul Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 buenos dias a todo el personal!! Enviado desde el 2013 Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Pues yo empiezo la semana hoy, que complicado es después de 6 días... Pero precisamente Iván sin frenos no va Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 bueno Sergio que le vamos hacer.... Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hasta mañana chicos! Que descanséis! Maite Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenas y frescas mañanas de juernes.... Vamos que tenemos ya al finde achuchando!!!! Sonreir, no se os olvide Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenos dias! Hay que verlo por el lado bueno, pasado mañana viernes... :db: que sino es un bajon. De todas maneras, se hace algo mas llevadero con el foro. Sois unos fenomenos. Salu2. Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenos dias! Hay que verlo por el lado bueno, pasado mañana viernes... :db: que sino es un bajon. De todas maneras, se hace algo mas llevadero con el foro. Sois unos fenomenos. Salu2. Pasado mañana viernes??? MAÑANA es viernes Ivan Aquattro!!!!! Jajajajajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Jajaja sisi, mañana es viernes, que se me fue la pinza... :8P: Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Jajaja sisi, mañana es viernes, que se me fue la pinza... :8P: Vaya tela..... Jajajajajajajajajaaaa Responder
Redfox Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Solo pensais en el fin de semana asi no se levanta un pais!Yo estoy de vacaciones Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Solo pensais en el fin de semana asi no se levanta un pais!Yo estoy de vacaciones Eso no se diceee!! :ranting2: Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Tiene razón maite y menos en pleno enero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.