Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 buenas tardes!! como llevamos el viernes!!??? Enviado desde el 2013 Muchísimo mejor que el jueves pero peor que mañana sábado día de nieve! Maite Responder
Redfox Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando JajajajaComo entiendo que por avión te refieres a mi coche, mañana le doy descanso y me subo en la avioneta (jijiji) de otro compi del PRC Corredor, pero como muestra de que el bicho esquia, te enseño esta.... Un abrazooo! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando JajajajaComo entiendo que por avión te refieres a mi coche, mañana le doy descanso y me subo en la avioneta (jijiji) de otro compi del PRC Corredor, pero como muestra de que el bicho esquia, te enseño esta.... Un abrazooo! Maite Maite eso es trampa, tienes que poner una foto del coche metido en la nieve, sino no sabemos si esquia o no... Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando JajajajaComo entiendo que por avión te refieres a mi coche, mañana le doy descanso y me subo en la avioneta (jijiji) de otro compi del PRC Corredor, pero como muestra de que el bicho esquia, te enseño esta.... Un abrazooo! Maite Maite eso es trampa, tienes que poner una foto del coche metido en la nieve, sino no sabemos si esquia o no... Jopeeee! No tengo! Pero esquía, te lo prometo.... Jajajaja Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando JajajajaComo entiendo que por avión te refieres a mi coche, mañana le doy descanso y me subo en la avioneta (jijiji) de otro compi del PRC Corredor, pero como muestra de que el bicho esquia, te enseño esta.... Un abrazooo! Maite Maite eso es trampa, tienes que poner una foto del coche metido en la nieve, sino no sabemos si esquia o no... Jopeeee! No tengo! Pero esquía, te lo prometo.... Jajajaja Maite Por aqui gustan mucho las fotos y si no hay prueba fotografica, no te cree nadie... :lmfao: Yo tengo pendiente meter el mio en la nieve, que quiero ver como se comporta el quattro. Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) A ver si hay manera de ver unas fotos del avion esquiando JajajajaComo entiendo que por avión te refieres a mi coche, mañana le doy descanso y me subo en la avioneta (jijiji) de otro compi del PRC Corredor, pero como muestra de que el bicho esquia, te enseño esta.... Un abrazooo! Maite Maite eso es trampa, tienes que poner una foto del coche metido en la nieve, sino no sabemos si esquia o no... Jopeeee! No tengo! Pero esquía, te lo prometo.... Jajajaja Maite Por aqui gustan mucho las fotos y si no hay prueba fotografica, no te cree nadie... :lmfao: Yo tengo pendiente meter el mio en la nieve, que quiero ver como se comporta el quattro. Prometo entonces reportaje gráfico lo antes posible Con el Quattro debe ser una pasada! Maite Editado 24 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Si, no te olvides de hacer mil fotos, que por aqui te lo vamos a agradecer... Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Si, no te olvides de hacer mil fotos, que por aqui te lo vamos a agradecer... Eso está hecho! Maite Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 si no lleva el avion... es por algo... no digo mas... Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 si no lleva el avion... es por algo... no digo mas... Enviado desde el 2013 Mikeeeeeel! No digas eso! No llevo el avión porque prefiero compartir el viaje con amigos que subirme sola escuchando música! Además, ASI hay un coche menos que aparcar porque espacio no va a sobrar.... Y un avión, ocupa.... Maite Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que ganas de mañana por favor... Haremos muchas fotillos para compartirlas con vosotros! Maite Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hasta mañana Audictos! Un abrazo y que descanséis! A ver si mi ansia viva me deja dormir... Maite Responder
Maitechu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenos días!!!!!! Una que se piensa pasar el día haciendo "maldades" en la nieve!!!! A los que vais, nos vemos en na y a los que no, enviaremos fotos! Hasta dentro de un rato! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Fotos, fotos... Espero que lo esteis pasando de miedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.