Maitechu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Impresionante!!!! Ha sido un día genial! Enhorabuena a organizadores y compañeros por hacer posible otro día tan especial juntos! Yo no he hecho fotos al final, pero hay muchas..... Y seguro que empiezan a circular pronto! Os dejo 2 de la nieve desde el coche.... Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Impresionante!!!! Ha sido un día genial! Enhorabuena a organizadores y compañeros por hacer posible otro día tan especial juntos! Yo no he hecho fotos al final, pero hay muchas..... Y seguro que empiezan a circular pronto! Os dejo 2 de la nieve desde el coche.... Maite Me alegro de que lo pasarais muy bien Maite !!! :clap1: :clap1: :clap1: Y gracias por las fotos... A ver si el resto sube alguna mas. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Iván a mi me huele a montaje. Mucho lerele y pocas fotos Responder
Redfox Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Alguien sabe con que se desagua el bote del filtro del aceite.Si desenroscas por abajo tiene como una especie de conector,supongo que sera para enchufar una manguerita con algo.Es que ya me va pasando dos veces desenroscar el botellin del filtro y pifia aceite por todos lados.Me gustaria saber como se vacia antes de desenroscarlo y no volver a liarla la siguiente vez. Por cierto lo podian haber puesto un poco mas accesible. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Imagino que no será igual que en el mío... A ver si alguno con el Elsa te puede contar algo. Pero yo abro el tapón, bajo el coche y ya saco el filtro, cojo un buen trozo de papel y fuera. Un saludo Responder
Redfox Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Serjio yo con el coche en el elevador puedo desenroscarlo por abajo pero imposible sacarlo sin voltearlo.Por arriba cuesta porque esta metido abajo del todo y un poco oblicuo con lo que es imposible que no te caiga nada y lleno lleva un buen pico de aceite.Debajo del bote desenroscas una tapita de plastico y tiene como ese conector que te comento.Yo creo que es para enchufarle algo y desaguarlo por ahi.Si alguien puede arrojar algo de luz pues muy agradecido porque despues tienes que estar limpiando todo. Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Me acuerdo en el Astra que el filtro se quitaba por debajo, a la que aflojabas un poco tenía un desagüe, pues yo la primera vez no lo sabía y me salió por ahí y me puse tibio, las siguientes veces ya lo sabía y tenía un tubito para que no salpicara nada. A lo mejor tienes algo parecido. A ver si alguno te cuenta algo Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenos días chicos!!! Me consta que ya hay fotos preparándose para subir de la kdda de los PRC´s de Madrid.... No tardarán mucho!! Ansia Vivaa!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenos dias!! Maite ahora si que vamos cuesta arriba, que es lunes..... A ver si vemos esas fotos de la nieve, que nos tienen intrigados ya. Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenos dias!! Maite ahora si que vamos cuesta arriba, que es lunes..... A ver si vemos esas fotos de la nieve, que nos tienen intrigados ya. Buenos días Ivan Aquattro... Vamos cuesta arriba, con remolque y en reserva... :rofl: :rofl: Estoy esperando luz verde para publicar las fotos... Espero que mañana las podamos disfrutar juntos Un abrazo y ánimo! (Piensa que estamos todos igual....) :cry2: :cry2: Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya tengo autorización para publicar las fotos... Mañana me pongo a ello!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo noooo que toy de descanso jejeje Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo noooo que toy de descanso jejeje Madre mía como vivimos, eh??? :spiteful: Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hasta mañana gente. Buenas noches! Maite Responder
TAVINYO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas noches familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.