Serjio Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 ¿No iba a haber hoy fotos? Julio te entiendo perfectamente con lo del descenso Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ya están todas las fotos que ha hecho el PRC Corredor subidas en el hilo de la Kdda!!!! Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Luego le echáremos un ojo en cuanto haya un ratito. Responder
Maitechu Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenos días señores!! Por fin es viernes! Llegó el fin de semana y el fin de la cuesta de enero. Que tengáis un viernes de lujo! Responder
JULIO SOTO Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Si maite ahora empieza la cuesta de febrero!! Jajajaj Responder
Maitechu Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Ya no digo de cuesta abajo, pero tendremos algún mes de llanura por lo menos?? Que infiernillo!! Editado 31 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por fin es viernes !!! Espero que tengais un buen fin de semana.... Responder
Maitechu Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hasta mañana compañeros! Buen descanso y ser felices, que a mi esta semana me está costando un huevo y la yema del otro...... Maite Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos días!!! Maite si ya es sábado!!!! Encima día 1 de febrero, ya verás como este mes no nos enteramos y tu tranquila que en una semana tienes tu fiesta Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos días gente ala a empezar un nuevo mes cuando nos demos cuenta ya tan ahí las navidad es otra vez...jejeje Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Déjate de Navidades!!!!!! ¿No nos podemos quedar siempre por mayo junio? Responder
Maitechu Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos días! Pues la verdad que si, Serjio.... Que necesito un poco de PRC para ver si remonto... JULIO SOTO, estamos locos? Navidades otra vez? Como vea un reno, un camello voy a tener problemas con el Seprona.... Jajajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Maite no se tu pero yo camellos veo bastantes por Madrid en todas las fechas Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo ultimamente veo camellos,caballos y hasta renos pero sin la nariz roja... jajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo ultimamente veo camellos,caballos y hasta renos pero sin la nariz roja... jajaja Yo de vez en cuando por casa veo uno de nariz roja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.