JULIO SOTO Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hay estuviste fino serjio jajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Lo pusiste a huevo y fíjate que estas horas no son para darle mucho al coco. Responder
Maitechu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Como os lo pasáis! Buenas noches señores, a descansar! Maite Editado 2 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos dias! Que paseis buen domingo, que en breve comienza otra semana. Salu2. Responder
Maitechu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos días! Ivan Aquattro, no tienes alguna buena noticia que darnos y que sustituya la anterior? Jajajaja Maite Responder
Shadax Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Pasándome por el norauto a por un ambientador y encontrarme con algo que... que encuentro que no me cuadra... Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Pasándome por el norauto a por un ambientador y encontrarme con algo que... que encuentro que no me cuadra... Ya las he visto en algun audi y tengo que decir que se nota mucho que son de palo, son mas grandes y se nota de lejos que no son originales. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos días! Ivan Aquattro, no tienes alguna buena noticia que darnos y que sustituya la anterior? Jajajaja Maite Que tal Maite !! Pues si, tengo todo un notición. NO LLUEVE EN GIJON !!!! Lo malo que no nos va a durar mucho la alegria, porque se avecina un nuevo temporal, asi que... Responder
Maitechu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos días! Ivan Aquattro, no tienes alguna buena noticia que darnos y que sustituya la anterior? Jajajaja Maite Que tal Maite !! Pues si, tengo todo un notición. NO LLUEVE EN GIJON !!!! Lo malo que no nos va a durar mucho la alegria, porque se avecina un nuevo temporal, asi que... Esto es lo que se dice: una de cal y otra de arena.... Pero vamos, lo chungo es que mañana es lunes y que nos toca volver a madrugar Maite Responder
Maitechu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas noches caballeros. Que descanséis y tengáis una excelente semana. Un abrazo enorme y dulces sueños... Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Malos dias!!! Ya estamos de lunes otra vez por desgracia, pero mirando el lado bueno, un dia menos para que llegue el finde. Responder
Maitechu Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenos días!! Está nevando, chavales!!!! A ver si cuaja y me lío a bolazos otra vez esta tarde! Y si, Ivan Aquattro... afortunadamente un día menos para el viernes!! Que además será día del PRC Corredor... Responder
moskisueca Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenos dias a todos!!!!hay qur empezar la semana con animo chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenos días!!!! Pues si, podría cuajar, pero a mi me toca ir a currar y no llevo tracción quattro. A ver si me voy a pegar un leñazo de los buenos Maite al final el PRC lo hacéis el viernes o el sábado? Responder
Maitechu Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenos días!!!! Pues si, podría cuajar, pero a mi me toca ir a currar y no llevo tracción quattro. A ver si me voy a pegar un leñazo de los buenos Maite al final el PRC lo hacéis el viernes o el sábado? Qué te vas a dar tu un leñazo! Tu vete con cuidadito y que tengan también los demás cuidado contigo! Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.