xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenos días!!! Aquí os dejo unas fotos de este finde, fue el aniversario de la tienda tuning de Fabián, mundo Fabián, en calafell. Y otra de mi hierro!! Además estuve en casa de un ex mecánico en busca de unas piezas para un cliente y me encontré una perla en bruto pendiente de acabar, a ver si adivináis que coche es!! Saludos!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenos días!!! Que de golfos hay por ahí! La perla en bruto digo un escarabajo, aunque me hace dudar que sea otro, pero la apuesta fuerte es hacia el coche del pueblo. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Además estuve en casa de un ex mecánico en busca de unas piezas para un cliente y me encontré una perla en bruto pendiente de acabar, a ver si adivináis que coche es!! Saludos!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Buenos días, Por la pinta parece un 2cv Responder
herodes Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mí también me parece un Citroën 2CV. Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Jajajajaja No es un 2cv ni un escarabajo. Yo aposté por el 2cv pero no es... Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Una pista más, la trasera. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Es un dacia clasico!!!! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 un DKW?? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Es un citroen??? Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 La del 2cv la descarte por el morro redondo, pero ahora mismo me pilla sin ideas. Venga Xavi cuéntanos que es!!! Responder
Maitechu Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pues yo diría que es un Peugeot 402.... Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pues yo diría que es un Peugeot 402.... Yo lo se, y tu vas encaminada jejeje Ola ke ase - Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que es un Peugeot 202 de finales de 1930... Responder
Maitechu Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que es un Peugeot 202 de finales de 1930... Pues yo creo que el que ha acertado has sido tu.... Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que es un Peugeot 202 de finales de 1930... Pues yo creo que el que ha acertado has sido tu.... Yo creo que tambien. Por cierto señores, alguien de por aqui se ha quitado una concert de cd y la tiene criando polvo en casa? Necesito una para el S3, y no encuentro ninguna bien de precio. Saludos!!!! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.