Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Domin, ¿¿¿que S3??? ¿¿Te has pillado un Samsung?? Imagino que no te valdrá por formas al no ser que quites marcos. Responder
Maitechu Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo tengo la mía pero primero tengo que comprar el navegador Maite Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Sii, me pillao un galaxy 225cv jajajaj. Ola ke ase - Tapatalk Responder
PLATHY Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Domin un concert2 te vale? si te vale es tuyo tengo uno por el garaje cuenta con el si lo quieres Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Olé!!! Un Peugeot 202 del 48!!! El tío lleva restaurándolo un tiempo, y cuando lo arranco (a manivela) se le coló una arandela o no se que.... Destrozo. Eso acabado vale más pasta que un S4! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que es un Peugeot 202 de finales de 1930... Pues yo creo que el que ha acertado has sido tu....Yo creo que tambien. Por cierto señores, alguien de por aqui se ha quitado una concert de cd y la tiene criando polvo en casa? Necesito una para el S3, y no encuentro ninguna bien de precio. Saludos!!!! Ola ke ase - Tapatalk AESETRESARATOOOOO!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Domin un concert2 te vale? si te vale es tuyo tengo uno por el garaje cuenta con el si lo quieres Si, las de a4 me sirven, tengo que limar las puntas, pero me serviria. Te paso un mp, y me dices cuanto quieres y ya te envio mi transporte de la tienda. Gracias campeon! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo creo que es un Peugeot 202 de finales de 1930... Pues yo creo que el que ha acertado has sido tu....Yo creo que tambien. Por cierto señores, alguien de por aqui se ha quitado una concert de cd y la tiene criando polvo en casa? Necesito una para el S3, y no encuentro ninguna bien de precio. Saludos!!!! Ola ke ase - Tapatalk AESETRESARATOOOOO!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Pepinuuuuu Ola ke ase - Tapatalk Responder
PLATHY Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Jinete es tuya no tienes que dar na, que yo la tengo metida en una caja Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Jinete es tuya no tienes que dar na, que yo la tengo metida en una caja Joer! This is ASI, pues tio, te debo una paella c***, a ver si este año hacemos una escapada a burriana! En lo que te pueda exar un cable p si necesitas algo de informatica, hazmelo saber tio, xq me haces un favoraco Ola ke ase - Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Jinete es tuya no tienes que dar na, que yo la tengo metida en una cajaJoer! This is ASI, pues tio, te debo una paella c***, a ver si este año hacemos una escapada a burriana! En lo que te pueda exar un cable p si necesitas algo de informatica, hazmelo saber tio, xq me haces un favoraco Ola ke ase - Tapatalk Toma ya!! Olé plathy!!!!! Xavi10 Responder
Jenea Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Jinete es tuya no tienes que dar na, que yo la tengo metida en una caja Por cierto Plathy, ya arregle la centralita Multitronic, gracias por tu ayuda. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 eSe Domin!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenos días! Que buen rollo se respira por este hilo.... Me encanta! ASI da gusto! Feliz miércoles! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Vaya con el Peugeot, pense que era mas antiguo todavia. Domin vaya guapo el.S3, enhorabuena. ¿ Ya no hay polojete?... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.