Domin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Vaya con el Peugeot, pense que era mas antiguo todavia. Domin vaya guapo el.S3, enhorabuena. ¿ Ya no hay polojete?... Salu2. El pologete esta delante de mi tienda aparcado, y quedara en casa para los restos. Este es el ultimo año que paga impuesto de circulación, y el seguro me cuesta 4 duros... Asi q no consume. Maitechu, en este subforo siempre ha habido un rollo genial, para mi... Lo mejor del foro. Ola ke ase - Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues si, la verdad que es uno de los mejores subforos y esperemos recuperar a algunos que hace tiempo que no se pasan por aqui. Responder
Maitechu Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Pues si, la verdad que es uno de los mejores subforos y esperemos recuperar a algunos que hace tiempo que no se pasan por aqui. Eso eso!!! a recuperar a los "descarriadillos" Jajajaja Los grandes subforos los hacen las grandes personas y de eso, aquí, hay mucho! :spiteful: Editado 5 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
moskisueca Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Enhorabuena Domin !!!! .haver si se hace la Kdd y nos conocemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Enhorabuena Domin !!!! .haver si se hace la Kdd y nos conocemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Gracias crack, de retorno al subforo s/r/rs jejejejje. La verdad que a mi no me hace ilusion entrar a circuito con un coche mio, a no ser que sean 1-2 vueltas fuertes y el resto ligth, porque entrar a circuito son gomas, frenos... Y lo que casque mas... Pero a la quedada si que iria, pinta genial! Ola ke ase - Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Eseeee Dominnnn que volvio a los arossss!!!! re-bienvenido y menudo pepininnn!!! Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 El retorno del envenenao! Ola ke ase - Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hasta mañana, personajes! Beso grande y que descanséis! Maite Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena Domin !!!! .haver si se hace la Kdd y nos conocemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Gracias crack, de retorno al subforo s/r/rs jejejejje. La verdad que a mi no me hace ilusion entrar a circuito con un coche mio, a no ser que sean 1-2 vueltas fuertes y el resto ligth, porque entrar a circuito son gomas, frenos... Y lo que casque mas... Pero a la quedada si que iria, pinta genial! Ola ke ase - Tapatalk Arrugao!!!! ¿No vistes los videos del décimo aniversario? Te podria nombrar a muchos que iban a fuego y otros cuantos que entraron de light y terminaron a fuego. Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenos días chicos! Ánimo que el finde está al acecho! Feliz jueves! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenos dias!!! Ya se va acercando el finde... Que tengais buen jueves chavales!! Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ehhh!!! Qué pasa con vosotros? Qué tal lleváis el jueves??? No me digáis que estáis todos curando a tope... Me creería más que haya alguno celebrando aún la victoria del Madrid... :spiteful: Responder
xavi10 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 La victoria del Madrizzzz??? Antes celebro que ganan las elecciones de nuevo el PP que eso!!! Ajajajjajaja Xavi10 Responder
Domin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 La victoria del Madrizzzz??? Antes celebro que ganan las elecciones de nuevo el PP que eso!!! Ajajajjajaja Xavi10 No te hagas el remolon, que eres del madrid como el oliver Ola ke ase - Tapatalk Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo celebro la victoria por buen juego que tuvieron. Vaya una semifinales en general... Maite que en un día estas de "liada" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.