Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuando se mete el futbol de por medio..... Yo no digo nada que soy del Sporting y estamos en segunda. Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo celebro la victoria por buen juego que tuvieron. Vaya una semifinales en general... Maite que en un día estas de "liada" Ya te digo, en 23h ya la estamos liando! Maite Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuando se mete el futbol de por medio..... Yo no digo nada que soy del Sporting y estamos en segunda. Ivan Aquattro, yo se que tu corazón es Atlético. Se nota por lo buena gente que eres! Jajaja Maite Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Iván que el año que viene tenéis a Villa dándolo todo por Gijon! Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hombre yo de futbol poco pero como el athletic ninguno e??? Ya se sabe k se creo un equipo perfecto y al resto se les lleno de extranjeros... Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Iván que el año que viene tenéis a Villa dándolo todo por Gijon! ¿ De verdad os creeis eso ? Villa estara el año que viene en la Premier. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuando se mete el futbol de por medio..... Yo no digo nada que soy del Sporting y estamos en segunda. Ivan Aquattro, yo se que tu corazón es Atlético. Se nota por lo buena gente que eres! Jajaja Maite Maite, si tengo que elegir un equipo de " los grandes " de la liga española, sin duda me quedo con el Atletico de Madrid. Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Cuando se mete el futbol de por medio..... Yo no digo nada que soy del Sporting y estamos en segunda. Ivan Aquattro, yo se que tu corazón es Atlético. Se nota por lo buena gente que eres! Jajaja Maite Maite, si tengo que elegir un equipo de " los grandes " de la liga española, sin duda me quedo con el Atletico de Madrid. Ese es mi Ivan Aquattro! ASI se habla!Ole tuuuuuuuuu! Maite Responder
Domin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 -futbol +carreras Domin Responder
Maitechu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hasta mañana chavales! Buenas noches y dulces sueños! Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Puxaaa sportinggg Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos dias!!! Ya estamos a viernes !!!!! Hoy si que me pasa rapido la jornada.... Salu2. Responder
Maitechu Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos días!! Por fin llegó el viernes!! A ver si pasa rapidito el día que esta tarde/noche tenemos PRC Corredor y se va a armar marimorena!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos días!! Por fin llegó el viernes!! A ver si pasa rapidito el día que esta tarde/noche tenemos PRC Corredor y se va a armar marimorena!!! Vaya peligro teneis en ese prc... Espero que lo paseis muy bien Maite. Responder
Maitechu Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos días!! Por fin llegó el viernes!! A ver si pasa rapidito el día que esta tarde/noche tenemos PRC Corredor y se va a armar marimorena!!! Vaya peligro teneis en ese prc... Espero que lo paseis muy bien Maite. Jajaja La verdad que si Ivan Aquattro... Tenemos mucho peligro, pero es un peligro sano al que nos gustaría que te apuntases algún día! Un abrazo!!! :drinks: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.