Serjio Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Domin ese coche es un gran juguete, te va a hacer pasar grandes momentos y tener dudas de si S4 o S3. A mi personalmente me encanta ese culohuevo. Habrá que pasarse al subforo a verlo. Y en nada imagino que te toca una buena limpieza interior, no? Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Lo lleve a los brasileños y me hicieron una limpieza aspirado "a fondo", pero nada de limpiar asientos y tal. Tengo en la tienda hace tiempo un APC que pille y un cepillo para tapicerias, a ver si le meto candela al tema. Tambien estare atento a los bonos de groupon y tal, porque muchas veces hay ofertacas. Nada que ver con el s4, el s4 era una bestia que con el automatico no paraba de acelerar, atmosferico v8,muchos cv, y una fuera acojonante. Este es mas "sosegado" a bajas, cuando salta el turbo, es otro rollo. Llevo 200km con el, y encantado, pero son 2 coches totalmente diferentes. Si me das a elegir, un S4 100% seguro, pero por mi "necesidad", se amolda mas este s3, por consumos y tal. Por cierto, el sonido del motor es cojonudo, nada que ver con el b6 1.8t, suena muy deportivo, desde fuera... Y desde dentro tambien se siente genial... Muy wapo ronroneo. Domin Editado 9 de Febrero del 2014 por Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bonito tdi 100 con acabado S3!!!! Responder
moskisueca Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bonito tdi 100 con acabado S3!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Maitechu Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas tardes compañeros!! Cómo va la semana?? Soy consciente de en lo que me meto, porque la probabilidad de salir airosa esta tarde después del partido de vuelta de la Copa del Rey es mínima, pero como los atléticos no somos de meter la cabeza debajo del ala sino de estar ahí a las duras y a las maduras, aquí estoy de nuevo... A ver qué pasa esta tarde.... Aúpa Atleti! :clap1: Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Maite ánimo! A ver si hacéis un milagro, encima con el mal tiempo que hace se le quitan a uno de darse una vuelta por el Calderón. Responder
Maitechu Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Maite ánimo! A ver si hacéis un milagro, encima con el mal tiempo que hace se le quitan a uno de darse una vuelta por el Calderón. Yo pienso estar delante de la tv bien atenta por si tengo que salir corriendo hacia Neptuno... :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Maite y sería verdad que irías a Neptuno... Responder
Maitechu Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) No, la verdad que no iría... pero más que nada por el frío... Jajajaja Prefiero celebrarlo en casa con amigos porque no me gustan mucho esos líos... Siempre se monta alguna y las broncas me ponen muy nerviosa Editado 11 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 K se supone k se juega hoy el atletico? no tengo ni idea...os lo juro. Responder
Maitechu Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.... Pero vamos, que perdimos en el Bernabéu y ya nos han metido dos más por si acaso.... En fin.... Maite Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Maite que le ha pasado a tu equipo? ¿Domin vas a tirar al suelo el S3? Responder
Domin Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Maite que le ha pasado a tu equipo? ¿Domin vas a tirar al suelo el S3? Jajajajjaajja El s3, ha de ser un coche funcional 100%, y lo pilla la mujer tmb... Ya tiene bastante cuando pilla el polo, que roza hasta cuando va plano... Jajajajaja. Ademas, la suspension esta en perfecto estado, asi que... Asi se queda. (De momento) Domin Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Maite que le ha pasado a tu equipo? ¿Domin vas a tirar al suelo el S3? Jajajajjaajja El s3, ha de ser un coche funcional 100%, y lo pilla la mujer tmb... Ya tiene bastante cuando pilla el polo, que roza hasta cuando va plano... Jajajajaja. Ademas, la suspension esta en perfecto estado, asi que... Asi se queda. (De momento) Domin Me encanta Vamos que dentro de nada muelles Responder
Maitechu Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 ¿Maite que le ha pasado a tu equipo? ¿Domin vas a tirar al suelo el S3? Ayyy mundo cruel!!!! Jajajaja Sin comentarios.... Hasta mañana familia! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.