Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Maite no pasa nada, nos quitan la copa, ya les quitaremos la liga a los dos " superclubs ". Por lo demas, que tengais buen Miercoles chavales..... Responder
Maitechu Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Maite no pasa nada, nos quitan la copa, ya les quitaremos la liga a los dos " superclubs ". Por lo demas, que tengais buen Miercoles chavales..... Y si no, se la robamos y a otra cosa, mariposa! :rofl: :rofl: :rofl: Feliz miércoles!!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos días!!!! Que difícil es madrugar, no se como no nos obligan por ley a dormir más. Esto no puede ser sano. Venga chicos que ya se está a mitad de semana. Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 ¿Maite que le ha pasado a tu equipo? ¿Domin vas a tirar al suelo el S3? Jajajajjaajja El s3, ha de ser un coche funcional 100%, y lo pilla la mujer tmb... Ya tiene bastante cuando pilla el polo, que roza hasta cuando va plano... Jajajajaja. Ademas, la suspension esta en perfecto estado, asi que... Asi se queda. (De momento) Domin Me encanta Vamos que dentro de nada muelles Jajajajjajaja, no digo de este agua no bebere, porque nos conocemos.... Pero realmente no hay ni idea ni pasta para cambios. Este verano queremos irnos a riviera maya... Y son casi 3000€, con el perro y el coche, piso de alquiler, empresa, mi hipoteca de mi piso ya... Poco mas me puedo liar. Menudo follon de gastos jajajaj Pero, todo este coche ya tiene 12 años, va a ser un futuro clasico, y estos coches se valoran de estricto origen jejejeje Os dejo el link de la presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/324869-Me-presento-en-este-Subforo---S3-8L Domin Responder
xavi10 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Venga va!!! Que te traigo unos baratos!!! Ajajajaja Xavi10 Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 A ese coche le faltan unas 19, abrir aletas, muelles.... Responder
Domin Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 A ese coche le faltan unas 19, abrir aletas, muelles.... Jajajja las unicas llantas que le pondria y me molan son unas porsche turbolook o unas old rs4 18". Pero ahora las gomas que lleva, estan geniales. Domin Responder
xavi10 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Fíjate. Que por unas Porsche las cambiaba yo. Y mira que estas que llevo me ponen mucho.... Xavi10 Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 A ese coche le faltan unas 19, abrir aletas, muelles.... Jajajja las unicas llantas que le pondria y me molan son unas porsche turbolook o unas old rs4 18". Pero ahora las gomas que lleva, estan geniales. Domin La verdad que cualquiera le sienta bien, ademas sabemos que tienes buen gusto Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Por fin estamos a viernes, que tengais buen finde!! Salu2. Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Ya viernes! Yo ya empece el fin de semana y por desgracia me lo han acortado un poco que lo tenía de 4 días! Responder
Maitechu Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos días! Eso, feliz viernes! Que dices que te han cortado Serjio? jajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos días! Eso, feliz viernes! Que dices que te han cortado Serjio? jajajaja Maite El sueño el sueño!!!!!!! si es que no se puede escribir de recién levantado. Responder
Maitechu Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos días! Eso, feliz viernes! Que dices que te han cortado Serjio? jajajaja Maite El sueño el sueño!!!!!!! si es que no se puede escribir de recién levantado. Uffff, menos mal. Me habías dejado preocupada! Maite Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos días! Eso, feliz viernes! Que dices que te han cortado Serjio? jajajaja Maite El sueño el sueño!!!!!!! si es que no se puede escribir de recién levantado. Uffff, menos mal. Me habías dejado preocupada! Maite Tranquila que si me cortan otra cosa el primero en preocuparse puede que sea yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.