Maitechu Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Buenos días! Eso, feliz viernes! Que dices que te han cortado Serjio? jajajaja Maite El sueño el sueño!!!!!!! si es que no se puede escribir de recién levantado. Uffff, menos mal. Me habías dejado preocupada! Maite Tranquila que si me cortan otra cosa el primero en preocuparse puede que sea yo... No se si serás el primero o el segundo.... Jajajaja Maite Editado 14 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Esto ta que hecha chispas ahhh shhhh:p Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Julio que en nada estáis de "feria" Espero que eches fotos, muchas Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Buenas noches!! Que parao se ha quedado esto no??... Bueno ya se termina el lunes y va pasando la semana, que como siempre, ya estamos deseando que llegue el finde. Que tengais buen martes. Salu2. Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Noooooo el finde noooooooo, que a mi me toca pringar!! Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que llegue que llegue, que tenemos calçotada. Se junta bastante gente d subforo. Lex_bcna, xavi10, BlueRs, Antuning y alguno mas jejeje Domin Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que llegue que llegue, que tenemos calçotada. Se junta bastante gente d subforo. Lex_bcna, xavi10, BlueRs, Antuning y alguno mas jejeje Domin Os voy a dejar sin calçots, creo que no voy ni a cenar el sábado Enviado desde mi SG3 Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que llegue que llegue, que tenemos calçotada. Se junta bastante gente d subforo. Lex_bcna, xavi10, BlueRs, Antuning y alguno mas jejeje Domin Eso es mentira!!!!!!! Si no hay fotos no nos lo creemos. ¿Tu no vas? Imagino que tu S3 estara ahi APARCAOOOOOO. Da recuerdos a esa gentecilla Responder
xavi10 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 seeeeee!!!!! El DOMINgo hasta reventar, el lunes ya le daremos al Gym!! Responder
Domin Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Que llegue que llegue, que tenemos calçotada. Se junta bastante gente d subforo. Lex_bcna, xavi10, BlueRs, Antuning y alguno mas jejeje Domin Eso es mentira!!!!!!! Si no hay fotos no nos lo creemos. ¿Tu no vas? Imagino que tu S3 estara ahi APARCAOOOOOO. Da recuerdos a esa gentecilla Yo no voy jajajajaj El s3 tendra alguna foto decente! :-) a ver si lo limpio al menos. Domin Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Que llegue que llegue, que tenemos calçotada. Se junta bastante gente d subforo. Lex_bcna, xavi10, BlueRs, Antuning y alguno mas jejeje Domin Eso es mentira!!!!!!! Si no hay fotos no nos lo creemos. ¿Tu no vas? Imagino que tu S3 estara ahi APARCAOOOOOO. Da recuerdos a esa gentecilla Yo no voy jajajajaj El s3 tendra alguna foto decente! :-) a ver si lo limpio al menos. Domin Estas a dieta??? Andaaaaa que ya os cotillee ayer en la lista. El lunes KDD en el gym Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Buenos dias!!! Estaria bien ver esas fotos del lunes, quemando la fartura de finde... Espero que sea un exito y lo paseis en grande, aunque viendo la lista de asistentes, esta asegurado eso. Editado 19 de Febrero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Pues al final, aparte de antuning, xavi, lex_bcna, tambien se ha apuntado JosRs4, asi que tendremos coche bien guapos juntos!!!! Tambien viene. RPM88, que a ver si de presenta por aqui, ha pillado un S4 B6. Por cierto? Mikiraul vende el s4? Domin Editado 19 de Febrero del 2014 por Domin Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estos más que comer beben!!!! Si Albert, eso se ha visto por las páginas de venta de coches, pero esta missing, incluso en el PRC ha dicho que deja todo todo Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 "Toro toro y toro", como la niña del anuncio de Mapfre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.