Domin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estos más que comer beben!!!! Si Albert, eso se ha visto por las páginas de venta de coches, pero esta missing, incluso en el PRC ha dicho que deja todo todo Que raro... Domin Responder
xavi10 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Otro que se ha rallao??? Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Se van a dar una vuelta con el porque me dicen que si vibra, no tiene por qué ser del paralelo.... El que se vaya hacia la derecha, si. La movida ha sido cuando me han preguntado a partir de qué velocidad vibra y mi madre detrás con las antenas puestas.... Por no decirle "lo noté a 210“, le he dicho que a partir de 160 y aún así me ha mirado mal.... A ver que me dicen ahora cuando lo traigan..... Maite Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Se van a dar una vuelta con el porque me dicen que si vibra, no tiene por qué ser del paralelo.... El que se vaya hacia la derecha, si. La movida ha sido cuando me han preguntado a partir de qué velocidad vibra y mi madre detrás con las antenas puestas.... Por no decirle "lo noté a 210“, le he dicho que a partir de 160 y aún así me ha mirado mal.... A ver que me dicen ahora cuando lo traigan..... Maite Perdón, que este post no era aquí..... Maite Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Xavi esto no ha sido rallada, hay algo más por que con la gente del PRC tampoco quiere hablar, así que nadie sabe que ha pasado, por que de la noche a la mañana la cosa ha sido así. Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Xavi esto no ha sido rallada, hay algo más por que con la gente del PRC tampoco quiere hablar, así que nadie sabe que ha pasado, por que de la noche a la mañana la cosa ha sido así. A saber, supongo que problemas personales o yo q se... Esperemos que no sea nada grave. Domin Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Xavi esto no ha sido rallada, hay algo más por que con la gente del PRC tampoco quiere hablar, así que nadie sabe que ha pasado, por que de la noche a la mañana la cosa ha sido así. A saber, supongo que problemas personales o yo q se... Esperemos que no sea nada grave. Domin Esperemos que no sea nada y todo le vaya bien, eso principalmente. De lo que ha pasado imagino que nunca sabremos. ¿Ya estáis preparando el estómago? Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo llevo una semana sin comer!!!! Jajajajaja Calçots sin limite! Domin Responder
Maitechu Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenos días chicos, os vais a poner moraooooos!!!! No se si todavía soy capaz de apuntarme o no a la calçotada... voy a ver bien el hilo de la kdda y a ver si me engancho... Responder
xavi10 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno. Cada uno sabe sus cosas.... Pero hasta el punto de vender el Audi?? Bon día! Xavi10 Responder
Argentum Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Chicos, estamos planeando la próxima reunión del PRC Murciano, por si hay algún despistado que aún no se haya enterado! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-21 Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenos días chicos, os vais a poner moraooooos!!!! No se si todavía soy capaz de apuntarme o no a la calçotada... voy a ver bien el hilo de la kdda y a ver si me engancho... No tienes lo que hay que tener Bueno. Cada uno sabe sus cosas.... Pero hasta el punto de vender el Audi?? Bon día! Xavi10 El audi lo tenia en venta casi desde que lo compro, por eso no me sorprende. Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Como se que nos leerá el señor ivanaquattro desde aquí mandarle un fuerte abrazo y que se mejore pronto, que ta un poco jodidillo.Ivannnnnn para adelante macho que te queda mucho por caminar con nosotros piedras las hay en todos los caminos y esta es una de la muchas que hay aso que animo y mejorar e pronto tioooo.Un abrazo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenos días gentucilla!!!! Qué le ha pasado a nuestro Ivanaquattro??? Bueno, sea lo que sea, ya puedes darte prisa y recuperarte que se te echa de menos! Abrazo graaaande para ti! Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenos dias!! Lo primero es lo primero, Ivan a mejorarte SI o SI!!! Y a ver esta gente de la comilona que ha pasado... P.D. Gracias Julio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.