Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenos días!! Madre mía... Con las imágenes del telediario se me quedan los pelos de punta... Muchos cuidadito y ánimo que está ya pasando el temporal... No os olvidéis de ir a la calle con manguitos! El "flota" del patito también vale!!! Un abrazo!! Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues por aqui hace solecito, pero por algun lado he oido que vuelven las lluvias el fin de semana... Por arriba teneis que tener escamas ya. Responder
Redfox Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Serjio mi proxima mod en la furgo sera un periscopio roscado . Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Iván y hasta cuando toca estar enchufado en casa? De momento el jueves tengo que ir a revision y hacer otro electro y luego a ver que me dice el medico. Con calma... 8)( Esas llamadas de atención son las que nos hacen reorganizar nuestra pirámide de prioridades y dar valor, urgencia e importancia a las cosas que realmente la tienen y en su justa medida. ASI que ya sabes.... He dicho! Toma ya que bien me expreso.... Jajajajaja Maite por ejemplo ponerle una llantacas a mi ranchera en cuanto pueda ijijijij Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Serjio mi proxima mod en la furgo sera un periscopio roscado . Yo tengo el volante tipo timón de barco, por si lo quieres Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo ya le metí las balonas del overkraft!!! Joer menos mal que hoy nos dio tregua... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Por llego el dia " D "... Viernes!!! Espero que tengais un buen finde. Salu2. Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos días! Eso, por fin viernes y mañana: llantas nuevas! Felíz día para todos!!! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos días! Eso, por fin viernes y mañana: llantas nuevas! Felíz día para todos!!! Maite Mañana vamos a estar todos por aqui esperando las fotos... 8)( Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues ya me están liando.... Ya no se si las traeré puestas desde Zaragoza o si las montaremos aquí. El paralelo lo rectifiqué hace menos de un mes e imagino que estarán equilibradas.... Pero es verdad que no se si será buena idea hacer casi 400km sin hacer paralelo y confirmar calibrado antes.... Sea como sea, las pienso montar máximo lunes o martes. Que opináis? Maite Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Que las montes yaaaaa!!!!! 400 kilómetros no son nada , Asegura el par de apriete y tira que libras!!!! Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Jajajajaja que ganas!!!!! Seguramente será lo que haga.... Maite Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues ya me están liando.... Ya no se si las traeré puestas desde Zaragoza o si las montaremos aquí. El paralelo lo rectifiqué hace menos de un mes e imagino que estarán equilibradas.... Pero es verdad que no se si será buena idea hacer casi 400km sin hacer paralelo y confirmar calibrado antes.... Sea como sea, las pienso montar máximo lunes o martes. Que opináis? Maite Si las llantas están equilibradas te tienen que ir perfectas. El paralelo no lo tienes que hacer Asi que montalas y las pruebas. Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hecho, berberecho! Mañana os cuento y subo fotos Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por un cambio de llantas no tienes que hacer el paralelo. Si tienes alguna duda de como pueda estar el coche, hazlo, pero si con las llantas que llevas ahora te va bien, con las nuevas tambien. Eso si, importante que esten equilibradas las nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.