Ivan Aquattro Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas tardes!! Chavales que se nos hunde el post..... ¿ Que tal va la semana ?... A ver si pasa rapido que ahora que tenemos buen tiempo, hay que aprovechar. Salu2. Responder
Maitechu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas!!!!! Si, por fin martes y deseando que llegue el viernes para meter zapatones nuevos! Maite Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buen tiempo por el norte?? Eso es mentira!!!! Vamos a ver si se pasa rápido la semana Donde te metes Iván que estas muy perdido. Maite venden unas llantas como las tuyas en alovera Responder
Maitechu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) Buen tiempo por el norte?? Eso es mentira!!!! Vamos a ver si se pasa rápido la semana Donde te metes Iván que estas muy perdido. Maite venden unas llantas como las tuyas en alovera que c....ón este granuja! JajajajaCómo os gusta picarme.... Maite Editado 11 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buen tiempo por el norte?? Eso es mentira!!!! Vamos a ver si se pasa rápido la semana Donde te metes Iván que estas muy perdido. Maite venden unas llantas como las tuyas en alovera Pues aunque parezca mentira llevamos desde el sabado con sol... Entro al foro a diario Sergio, sera que no coincidimos... Responder
Fact Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas a tod@s! Sipeee va llegando el buen tiempo...ya mismo a tirar de aire acondicionado, ein?? Bueno, pues esperando ya e finde, ue se pase rápido la semana, por diosss...!! Saludos! Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 done estan esas fatfive que venden? por cierto creo que la primera golosina para mi renachera, se ha esfumado. sin noticias del vendedor. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hayabusa lo de las fat fives es una coña. Ya que aún Maite no las ha puesto. A ti que te ha pasado? Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues eso sencillamente sin noticias del vendedor... tengo muchos proyectos en mente para ir realizando a medida que aparezcan oportunidades, uno de ellos es el cambio de volante por multifuncion y aprovechar a poner el tempomat. Aparecio uno , el que mas deseaba , se puso a tiro inicie las gestiones pero ... (ahora voy a hacer como Maite y os dejo en suspense hasta la proxima entrega jajajajaajajjajajajaja) , nada que cerre el trato con el vendedor que segun me dijo era un tipo serio que trabajaba en un desguace , le llegue a enviar la direccion de envio y .... hasta hoy , aun no he perdido la esperanza pues me dijo que tenia problemas con el telefono . Le he mandado mail y sms y wasp.... pero sin noticias de Holanda jajaj... en fin una pena por que realmente el volante estaba de cine , Sline tres radios con el multi aluminizado , a una mala no me cuesta nada mas que el disgusto, pues en esta vida no me fio de un tipo que no puedo tener a alargada de brazo.... El envio lo pedi contra rembolso. A ver que pasa. Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hayabusa lo de las fat fives es una coña. Ya que aún Maite no las ha puesto. A ti que te ha pasado? Si si... coña... Lo vais a flipar este finde.... Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues eso sencillamente sin noticias del vendedor... tengo muchos proyectos en mente para ir realizando a medida que aparezcan oportunidades, uno de ellos es el cambio de volante por multifuncion y aprovechar a poner el tempomat. Aparecio uno , el que mas deseaba , se puso a tiro inicie las gestiones pero ... (ahora voy a hacer como Maite y os dejo en suspense hasta la proxima entrega jajajajaajajjajajajaja) , nada que cerre el trato con el vendedor que segun me dijo era un tipo serio que trabajaba en un desguace , le llegue a enviar la direccion de envio y .... hasta hoy , aun no he perdido la esperanza pues me dijo que tenia problemas con el telefono . Le he mandado mail y sms y wasp.... pero sin noticias de Holanda jajaj... en fin una pena por que realmente el volante estaba de cine , Sline tres radios con el multi aluminizado , a una mala no me cuesta nada mas que el disgusto, pues en esta vida no me fio de un tipo que no puedo tener a alargada de brazo.... El envio lo pedi contra rembolso. A ver que pasa. Vaya tela hayabusa666... Ahora me quieres imitar??? Que tío! Pues piensa una cosa, el también es parte interesada... Imagino que querrá vender, ya que se dedica a ello... No desistas pero sigue buscando... A veces las cosas no salen porque aún tienes que encontrar algo mejor... O por precio o porque te guste mas... Me mantendré atenta a los avances... Continuará... :spiteful: Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 La put*da es que hay volantes muy buenos bien de precio, pero esos casi siempre van sin airbag, que es lo que más pasta acaba costando. Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 La put*da es que hay volantes muy buenos bien de precio, pero esos casi siempre van sin airbag, que es lo que más pasta acaba costando. Eso también es verdad... Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Que te imito Maite? jajjaajaj si llego a comprar yo las llantas vienen rodando como hay Dios !!!!!!!! Pero ya sabemos que las chicas os haceis mas de rogar ijijijijjijijj. Os gusta ser las estrellas del show jajajajaaj Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Que te imito Maite? jajjaajaj si llego a comprar yo las llantas vienen rodando como hay Dios !!!!!!!! Pero ya sabemos que las chicas os haceis mas de rogar ijijijijjijijj. Os gusta ser las estrellas del show jajajajaaj :blush: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.