Serjio Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hayabusa lo de las fat fives es una coña. Ya que aún Maite no las ha puesto. A ti que te ha pasado? Si si... coña... Lo vais a flipar este finde.... Coña lo de que vendían unas... Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hayabusa lo de las fat fives es una coña. Ya que aún Maite no las ha puesto. A ti que te ha pasado? Si si... coña... Lo vais a flipar este finde.... Coña lo de que vendían unas... Serjioooooo!!!! :rofl: :girl_devil: Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenos días familia!!!! Ya tenemos aquí el finde a la vuelta de la esquina!! Vamos que nos vamos!! Mañana llantitas y el sábado sesión de super detallado y fotazas :spiteful: Un abrazo y a intentar ser buenos, que nos conocemos..... :acute: Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Como.se hacen de rogar esas llantas Maite. Al final vamos a ir.nosotros a ponerlas en el avion.... Mañana viernes gente.... Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Como.se hacen de rogar esas llantas Maite. Al final vamos a ir.nosotros a ponerlas en el avion.... Mañana viernes gente.... Ahora es cuando viene al pelo la frase: "No hay hu...s"! Por cierto, tu cómo estás?? Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Osea hoy se ponen , mañana lo lavamos ,el domingo dia del señor no se trabaja, el lunes ocupada , martes lo peinamos , miercoles llueve, jueves la abuela fuma, viernes siguiente fiesta del bollu... onclusion... alguien domina el arte del photoshop? ijijijijij Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Osea hoy se ponen , mañana lo lavamos ,el domingo dia del señor no se trabaja, el lunes ocupada , martes lo peinamos , miercoles llueve, jueves la abuela fuma, viernes siguiente fiesta del bollu... onclusion... alguien domina el arte del photoshop? ijijijijij :rofl: :rofl: Que noooo, hombre de poca Fe...... Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo lo flipo conmigo misma.... Sabéis con qué viaje voy a estrenar los zapatones? Con el viaje a Ourense para la inauguración del PRC Ourense Termal! Jajajajaja Ansia Vivaaaaa!!!!! Maite Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 que bieeeeeeeeeeeen mañana estrenan la segunda temporada de " Los zapatones de Maite" Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Maite entonces ¿no vas a lavar el coche el sábado? Que cochina!!!!!! Me alegro de ese pedazo viaje, por cierto ¿no es la porko killing este fin de semana? Liate y vete Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 que bieeeeeeeeeeeen mañana estrenan la segunda temporada de " Los zapatones de Maite" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Como.se hacen de rogar esas llantas Maite. Al final vamos a ir.nosotros a ponerlas en el avion.... Mañana viernes gente.... Ahora es cuando viene al pelo la frase: "No hay hu...s"! Por cierto, tu cómo estás?? Ya sabes que si los hay, pero la falta de tiempo me impide hacer muchas cosas. Yo ya me encuentro totalmente recuperado, muchas gracias Maite. Deseando que llegue Junio para poder saludaros a todos en Toledo. Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo no me haría ilusiones de que mañana las vemos, no se por que me da pero mañana nos quedaremos con las ganas. Al final creo que va a ser mentira y todo Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Serjio tranki...lo podremos ver mañana noche pero solo en FOX CRIME y en version original pero al menos de las imagenes sacaremos algo en claro jijij Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Jajajaja claro que las veréis mañana, pero con el coche sucio Le lavaré el sábado y entonces si que haré fotos chulas! La inauguración del PRC Ourense Termal es el finde que viene (22), ASI que será el primer viaje de los nuevos zapatones! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.