Redfox Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Quemando tres hilos dice,que bueno,acabo de leerlo :rofl: . Maite te veo poniendo muelles a la de ya,esto se esta convirtiendo en un polvorin,ya puedes agacharlo en condiciones y en breve si no auguro pañolada . Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 A pedido del compañero Redfox que ha comentado (y con muy buen criterio ) que el new look del "Avión" del PRC Corredor se merece unas fotos grandes tras tanto tiempo de espera..., aquí os las dejo :spiteful: Responder
Redfox Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Asi mucho mejor gracias :clap1: . Nada mas lo agaches va a quedar muy bonita esa furgo,le van muy bien esas llantas,eso si bajalo un buen pedazo que no pasa nada mujer,seguira siendo operativo y veras como gana. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 La verdad que tienen razón bajándolo un poquito quedara muy bien, esas llantas son muy guapas Responder
Domin Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Ahora esta como el de Carras. A4 allroad, esta tremendo, pero la bajada, con unos eibach -3, seria la clave! Felicidades! Gran cambio! Domin Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Creo que ya tengo las llantas viejas casi vendidas.... Un pellizco más y cae la suspensión antes de lo previsto Maite Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Llantas viejas vendidas.... Ahora a ahorrar otro poco para pagar la suspensión Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Me sumo a la opinion de que le quedan muy bien esas llantas Maite, es todo un acierto. Ya podemos descansar despues de tantos dias de incertidumbre... Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) yo para bajarlo se el metodo mas barato y satisfactorio, y ademas es reversible.... LO cargas de coleguitas y de sidras !!!!!! jjijijijiji Q vivan los all road!!! y ... parece ser que mañana o pasado golosina nueva para Lupita...(la ranchera ) ijijiijiji Editado 16 de Marzo del 2014 por hayabusa666 Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy guapas esas llantas Maitechu, ahora como dicen una suspension y amortiguador a juego sino quieres que casquen pronto y quedara genial ese avion Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenos días!!!! Que sueño hace esto de madrugar, debería estar prohibido o alargar los días con sus correspondientes noches. Maite cuando lo bajes, te empezare a calentar con unos separadores Responder
Maitechu Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Buenos días!!!! Que sueño hace esto de madrugar, debería estar prohibido o alargar los días con sus correspondientes noches. Maite cuando lo bajes, te empezare a calentar con unos separadores Ni se te ocurra........ Jajajajajaja Pues anda que no he dado vueltas para huir de los separadores.... Maite Editado 17 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Espero que tengais buen comienzo de semana, aunque sera complicado, al menos para mi. Pobre Maite, hace un par de dias que monto las llantas y ya le estais dando caña con mas mods.... A ver cuando poneis fotos de las vuestras. Menos hablar y mas... :acute: Responder
Maitechu Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenos dias!!! Espero que tengais buen comienzo de semana, aunque sera complicado, al menos para mi. Pobre Maite, hace un par de dias que monto las llantas y ya le estais dando caña con mas mods.... A ver cuando poneis fotos de las vuestras. Menos hablar y mas... :acute: Toma ya! Menos mal que por aquí hay alguien que me echa una mano!! Eso, eso... que mucho lirili y poco lerele... Buenos días y buena semana para todos! Vamos Ivan Aquattro... que tu puedes con todos los lunes que te echen y con mucho más! Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces Como empecemos con esas taloneras que tienes ya como mueble de casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.