Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces :fisch:

Como empecemos con esas taloneras que tienes ya como mueble de casa :roll1:

Jajajajajajaja Cómo nos gusta meter el dedito en la llaga.... :fisch: :acute:

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Oye que yo recientemente he montado un señor disco duro multimedia con capacidad de 1tb y en breve cambio el conmutador de luces :fisch:

Jajajajajajaja Cómo nos gusta meter el dedito en la llaga.... :fisch: :acute:

Nos encanta, pero menos mal que lo hacemos con amor :harhar:

Publicado

Esas taloneras las voy a poner en el somier, para ensanchar la cama... :lol2:

La verdad que ni me acuerdo que las tengo ahi. A ver si las monton algun año de estos.

Publicado

Bueno que ya esta hecha la semana.

Mañana me toca probar videoclips, a ver que tal va la cosa. Me estoy bajando los videoclips y canciones con video, ya que por espacio no va a ser y queda más bonito, del Youtube con el songr, ¿que otras opciones hay?

Publicado

Mañana me toca probar videoclips, a ver que tal va la cosa. Me estoy bajando los videoclips y canciones con video, ya que por espacio no va a ser y queda más bonito, del Youtube con el songr, ¿que otras opciones hay?

Buenas Serjio! Yo para bajarme vídeos de YouTube uso el aTube Catcher y me encanta!

Publicado

A lo que me refiero es que si hay otra formas mejor de bajarlos. El programa que se use al fin y al cabo todos son sencillos y funcionan bien.

Pues yo no conozco más... Eso si, te puedo hablar de mis llantas... tengo unas nuevas..... Te lo había dicho?? :spiteful:

Publicado

A lo que me refiero es que si hay otra formas mejor de bajarlos. El programa que se use al fin y al cabo todos son sencillos y funcionan bien.

Pues yo no conozco más... Eso si, te puedo hablar de mis llantas... tengo unas nuevas..... Te lo había dicho?? :spiteful:

Si, creo que hay por ahí un post perdido que habías un pequeño comentario.

Lo bueno es que gracias a que lo "tienes tirado al suelo" se ven las 4 llantas enteras mirando sólo desde un lado :harhar:

Publicado

Buenas Serjio! Yo para bajarme vídeos de YouTube uso el aTube Catcher y me encanta!

yo utilizo este plugin del firefox 1-click Video Download.

me funciona muy bien, tan solo tienes que abrir el youtube y te aparecerá una flechita, que si pinchas sobre ella te dice en que calidad lo quieres descargar.

Publicado

Por fin a llegado una nueva chuche para "la ranchera" volante tres palos multifuncion, y el tempomat en camino....Ya que tengo que desmontar , aprovecho el viaje... a ver si alguien se anima y me ahorra la busqueda para ver que necesito ijijijjiji

Publicado

Por fin a llegado una nueva chuche para "la ranchera" volante tres palos multifuncion, y el tempomat en camino....Ya que tengo que desmontar , aprovecho el viaje... a ver si alguien se anima y me ahorra la busqueda para ver que necesito ijijijjiji

Déjate de escribir y sube la foto yaaa!

3º aviso... :fisch::fisch:

Publicado

Si, creo que hay por ahí un post perdido que habías un pequeño comentario.

Lo bueno es que gracias a que lo "tienes tirado al suelo" se ven las 4 llantas enteras mirando sólo desde un lado :harhar:

:lol2::lol2: Eres lo peor... Jajajajajaa Pero tienes razón, los pájaros, en vez de volar por encima del coche, pasan en bandadas por el paso de rueda! :spiteful: :spiteful:

Publicado

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

Publicado

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

¿ quieres que sea el primer B7 Allroad ?... :fisch:

Publicado

Percibo cierto aire de cachondeíto con el all road y el tetrabrik, o es impresión mía????? Jajajajaja

Dónde me he ido a meter....

Por cierto, os he dicho que estoy mirando un kit B12 sportline de bilstein para que el avión haga vuelos rasantes? :D

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.