Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

maite me baje el tetrapak (dos de zumo y uno de leche) pero ni idea de como va, si que puedo ver el foro pero no veo manera de ir a los post que quiero y poder colgar fotos... Y por cierto.. se fuerte no te dejes llevar por el lado oscuro jajajajajaj... es mas yo lo subiria un poco , para dar mas protagonismo a esas llantazas.. jajajajjaijai

¿ quieres que sea el primer B7 Allroad ?... :fisch:

Hombre si se transformara en un all road no seria yo quien se quejara jijijijiijijijiijj... aunque pensandolo bien casi preferia que lo hiciera en un s4 jijijiji

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de encontrar unos muebles originales Sline de segunda mano por 100€... Que os parece?

Los pillo y compro a parte amortiguadores bilstein o es mejor el kit completo?

Maite

Publicado

cagun la ... asi que andas de caza tambien eh.. jajajajajaja

hombre eso que te ahorras , esos creo que bajan lo justo -3 cm y de dureza no son muy incomodos... yo estuve apunto de pillar unos de b6 quattro pero no tenia claro que me sirvieran , al final no los pille

Publicado (editado)

no baja mas la altura la limitan los muelles y la precarga de tension que tengan.(es decir lo duros o no que sean lo cual depende del grosos de la espira el numero de estas y el diametro del muelle. En cuanto al precio a mi me parece de pm. a 25 pavos muelle.. si estan bien...lo que ya no sabria decirte es que comportamiento ofrece la combinacion sline y blistein.

Editado por hayabusa666
Publicado

no se que decirte.... te cobra 100 lereles puestos en casa?

no me parecen caros para nada estan a menos de la mitad de precio y si es cierte que tienen desgaste por uso ,pierden algo de tension, pero nada que los dejeinutiles. Yo creo quees buena compra , otra cosa es que te cuadre con lo que quieres hacer de tirarlo abajo....no se , a ver si algun forero que ya haya probado esa suspension a ver que te dice... por cierto de donde son? tranquila que no te pisare la compra jajajjaajajaj

:8P:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.