hayabusa666 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Pero, concretamente el problema cual es? Si te valen? Si son compatibles con otros amortiguadores? Si bajan demasiado?... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Audi utiliza un codigo de tres colores para los muelles y esa combinacion, es la que te da el tipo de muelle que es. Los colores son el.blanco, azul, rosa y verde. En el etka online, introduces los datos de tu coche y busca en el apartado de suspension yte salen todos los muelles y sus referencias. Muchas gracias Ivan Aquattro... me he metido en la página pero aquello es chino para mi... (y eso que he seleccionado el idioma español...)Voy a pedir presupuesto al taller del kit bilstein+eibach a ver qué me dicen y os cuento... Mas tarde te envio un privado y te pregunto los datos de tu coche, modelo, año, etc y te paso una captura de pantalla. Saludos. Responder
Domin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Audi utiliza un codigo de tres colores para los muelles y esa combinacion, es la que te da el tipo de muelle que es. Los colores son el.blanco, azul, rosa y verde. En el etka online, introduces los datos de tu coche y busca en el apartado de suspension yte salen todos los muelles y sus referencias. Muchas gracias Ivan Aquattro... me he metido en la página pero aquello es chino para mi... (y eso que he seleccionado el idioma español...)Voy a pedir presupuesto al taller del kit bilstein+eibach a ver qué me dicen y os cuento... Esa es la mejor opcion, pero sobretodo, pide que te den el precio con la teamitacion de la homologacion, porque pongas lo que pongas hay que homologar. Asi que te hagan ellos la gestion. Domin Responder
Maitechu Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Todo se me queda en unos 1100€ aprox. A no ser que encuentre un chollo, va a ser all road un tiempo.... Maite Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 y dale con que hay que homologar... Maite ... vete por pasos... primero vete a itv y que te den que posibilidades tienes,les dices que quieres cambiar la suspension por una tipo oem pero mas firme , despues con esa informacion, baraja las posibilidades.si no estaras dando palos de ciego....Y por cierto, yo viendo precios en internet.. 1100€ me parece una pasada... Y en plan All road tambien mola jajajajajajajja Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hayabusa cualquier cambio que realices en el coche a día de hoy por algo que no viene de serie hay que homologar. El coche sólo puede ir con lo que salió de fábrica, para meterlo en ficha tienes que pedir un certificado de conformidad a Audi (120 aprox.) o realizar un proyecto de homologación. Audi sólo da el certificado de conformidad en sus piezas. Pero que si un coche Sline exterior le quiere poner el paragolpes normal, también necesita homologación. Un saludo P.d. Una bilstein más eibach se van casi 700 euros (esto comprándolos por tu cuenta), suma mano de obra, paralelo y luego la homologación que no se sí entrarán en esos 1100. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 La verdad que es una p*** verguenza lo que esta pasando con la ITV. This is España !!! Ya no saben como sacarnos la pasta con cualquier cosa. Tan dificil sera copiar el modelo legislativo aleman, que por cierto, nos da mil vueltas... Responder
Domin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 No decimos lo de homologar xq nos apetezca... Esque desgraciadamente es lo que hay ahora mismo. Con papeles o no de la homologacion, es necesario un proyecto de ingeniero si o si. Domin Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 es que hay esta el tema, si estas dentro las condiciones que comente antes, no tienes nada que meter en ficha tecnica, luego no necesitas homologacion. Por otra parte decir que si es cierto que es una verguenza que tengamos que pagar por todo , cuando los proyectos de homologacionn son un corta y pega , y te dan para atras en la itv con mejoras hasta en seguridad. Estoy de acuerdo en que hay que controlar por que sino ... lo mismo esto es España y se te puede plantar cada uno con unas burradas montadas en un coche que tela... acordaros de la fiebre tuning...Respecto a copiar modelo aleman, en este pais solo nos comparamos a lo de Europa cuando hay posibilidad de trincar... sino no , no interesa. Luego esta la contradiccion del mercado unico y la CE y la no equivalencia homologaciones entre paises ... En fin pais de pandereta Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 es que hay esta el tema, si estas dentro las condiciones que comente antes, no tienes nada que meter en ficha tecnica, luego no necesitas homologacion. Las condiciones de hoy en día es si no lo tiene de serie, tienes que homologarlo. Entiéndase homologar como meter en ficha. En mi caso, el paragolpes trasero es el sline, pues por no ser el que llevaba el coche cuando salio del concesionario, había que homologar y es reforma de importancia. Responder
Maitechu Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas noches chavales! Efectivamente, los 1100€ aprox incluye todo... Al final no he insistido más con los muelles Sline porque me dijisteis que resultan muy duros y yo, como ya habéis comprobado, soy ante todo obediente. El del taller de las suspensiones parece que no es partidario de que baje el coche y no hace más que ponerme pegas.... Bueno, no pegas, sino intentando convencerme de que no lo toque porque son más los contras que los pros. Aunque claro que me ha dado en presupuesto. Me lo ha puesto todo muy difícil y me lo ha pintado muy negro.... Que si la homologación, que si el certificado, que si la ITV, que si la abuela fuma, que si se traga el humo.... Vamos, que el próximo día me paso por donde pasé la última ITV que me ayudaron y me explicaron lo de las llantas guay y que hagan lo suyo con la suspensión. Además el hombre se ofreció a pasarme el contacto del ingeniero que trabaja para ellos para que "me hiciera precio". Una vergüenza. Todo (o casi todo) lo resuelve el dinero en un país como este.... Pero bueno, si me aclara, me ayuda, me hacen precio en el proyecto y luego me pasan en la inspección con la homologación, bienvenido sea. Os iré contado Pedazo chorizo me he marcaoooo Maite Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Maite centrate en que suspensión quieres y después el resto se mira. La suspensión tienes que homologarla para meterla en ficha, nada más, lo único que vale X , por eso ahora al comprar suspensión ellos te la homologan, bueno, te preparan el proyecto y ya sólo tendrías que ir a la itv. Para ese proyecto necesitas un certificado de montaje en un taller autorizado a hacer reformas. Si quieres miramos otros talleres. Un saludo Responder
Domin Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo creo que 1100€ es un hachazo muy muy gordo. La clave es encontrar lo que quieres (blistein + eibach es una gran opcion y de calidad buenisima) y una vez teniendo claro, buscar donde comprarlos/montarlos y que tw hagan el proyecto... Ni put* caso donde te pongan las cosas negras, deben tener mucho trabajo, o les sobra la pasta, la seguridad que ganas con una suspension buena, no se que malo le pueden ver. Que es pasta? Pues si, pero son todo mejoras. Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenos dias gente!! Esos 1100€ son montado y homologado? Yo he montado roscada al golf cabrio y hoy mismo tengo cita con la ITV para homologar. Va con proyecto el cual me lo han facilitado donde la compre. Te recomiendo k mires precio de la suspension y homologacion en Romi sport y en innocar-parts. Luego pide un presupuesto de montaje en un taller (unos 100-140€). Mi experiencia con innocar es buena, hoy mismo voy a la itv con el proyecto para homologar el golf. Con romi estoy esperando a k me lleguen los muelles para la zafira pero he trabajado otras veces y con el y ningun problema y trato 10. Hasta cuando tienes ITV? Sin mirar mucho pienso k un kit bilstein te rondara los 650-700 mas 120 homologar y otros 120 montaje. Ponte en contacto con ellos, tienen muy buenos precios y calidad de servicio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenos dias gente!! Esos 1100€ son montado y homologado? Yo he montado roscada al golf cabrio y hoy mismo tengo cita con la ITV para homologar. Va con proyecto el cual me lo han facilitado donde la compre. Te recomiendo k mires precio de la suspension y homologacion en Romi sport y en innocar-parts. Luego pide un presupuesto de montaje en un taller (unos 100-140€). Mi experiencia con innocar es buena, hoy mismo voy a la itv con el proyecto para homologar el golf. Con romi estoy esperando a k me lleguen los muelles para la zafira pero he trabajado otras veces y con el y ningun problema y trato 10. Hasta cuando tienes ITV? Sin mirar mucho pienso k un kit bilstein te rondara los 650-700 mas 120 homologar y otros 120 montaje. Ponte en contacto con ellos, tienen muy buenos precios y calidad de servicio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias QUATTRO-T! Lo miro. Un abrazo y que tengas suerte en la ITV. Ya nos dirás qué tal te ha ido. Responder
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