Domin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Que le haga una tapita para que no rocen! JAJAJA Seguro que queda tremendo, y no tan justo como pensamos, que al ir mas bajo las ruedas se meten hacia dentro, ya veras Ya veremos aver primero que me pinten los muelles ni q sea con spray negro... y despues lo que les de la gana jajajajajajaja. Ademas, ya se sabe que los muelles aun tienen que asentarse y toda la peska... Pero me veo con roscada en un tiempo... 99,9% fijo. De paso montare las exoplacas. Responder
TAVINYO Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Domin lo vas a dejar precioso veo que te preparas para kedada de peniscola Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Pintar los muelles?? y eso pk? joer k ganas de ver esos llantones... has vendido las 18?? Responder
VALPA. Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 ponle tambien los 3 colores para que paezcan los de serie, eso de verdecito, rosa y blanco, me parece, jajajaja domin está to loco y se las sabe todas para pasar la itv Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Que ya esta el S4lamicar en marcha :clap1: :clap1: Va a quedar tremendo y por lo que veo dejado en unas estupendas manos.... Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 ayer volvi a oirlo rugir y esta tremendo ASI que ahora con los cambios buffff Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 ayer volvi a oirlo rugir y esta tremendo ASI que ahora con los cambios buffff Que pasa contigo Oliver, que nos tienes en ascuas :ranting2: ,aparte de medio abandonados... ¿Como va lo de tu posible sustituto? Responder
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Como se descuide le pego el cambiazo...y se lleva mi petrolero!!! Tranquilo que estaré por allí vigilando a la bestia, le haremos un perímetro de seguridad para que no se acerque nadie mas de lo necesario...jajajajaa!!!!! De hecho la apertura de las aletas me encargare personalmente. Responder
VALPA. Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 mañana entonces fotos aunque no hayan asentado los cobra? Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hoy Domin ha pinchao !!!!!! Responder
ajml Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Valpa vaya faena lo del coche!!! a estos HP habia que darles hasta en el carnet de identidad :ranting2: Alvaro ya tienes el Avant a punto otra vez :clap1: A ver si alguien me aclara una duda que tengo, resulta que desde hace 15 dias mas o menos cuando salgo a la terraza para jugar con la perra, en cuanto la toco zassssss la electricidad estática nos da la corriente que suena y todo claro la pobre cuando la corriente me mira mal y todo jejeje alguien sabe porque pasa esto?? Solo me pasa a mi, porque con mis padres no problem... Aqui la teneis... mi tesoro!! Aska forever Pues nada, unas tiras de goma como las que se les ponian antiguamente en la trasera a los coches!!!!! Lo malo es a ver donde te la enganchas!!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hoy Domin ha pinchao !!!!!! ¿De que tipo? Responder
VALPA. Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Hoy Domin ha pinchao !!!!!! ¿De que tipo? Del que pensamos todos no!:aw: del otro edito, que alguien compre ya estas llantas dios!! sino fuera porlos separadores, que no tengo las reudas de serie para itvs las compraba fijoi, osea 900 con neumaticos y todo, vaya tela que regalo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268771-llantas-bbs-exclusive-9x19/ Editado 1 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pincho una rueda, que mal pensaos sois...jajaja El pincha y la cambia otro. Mira que tiene morro juaaasssss Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Esteban es que sueltas eso.... Imaginaba que era de rueda, que de lo otro sabemos que es mejor que Devil Entonces que lleva criado en el coche... Y habrá subido fotos de cuando le cambiaban la rueda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.