Serjio Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Xavi y si pillas plasti dip de algún color interesante y se las metes a las llantas una temporada? Responder
Domin Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Eso le dije yo. Llantas antracitas con plastidip hAsta que piense el color del coche. En antracita quedariam genial con el blanco y con el gris. Domin Editado 29 de Marzo del 2014 por Domin Responder
xavi10 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Sí. Eso también lo he pensado, pero la gracia de estas llantas es el pulido, si no, son unas simples old rs6. Ya he enpezado la operación, y la pintura esta perfecta, es más, no quedan ni restos de pega. Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Buenas familia! A mi lo de retirar el vinilo también me parece una opción excelente y económica para cambiar el look de la buti. Xavi, vamos y te ayudamos? Maite Responder
Domin Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hombre, ske fijate que cambiando las llantas y quitando el vinilo... Zas! Coche nuevo. Parecera otro totalmente! Queremos fotos del final!!! Domin Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Sin duda es lo bueno del vinilo y el plastidip. Cuando lo retiras tienes coche nuevo como dice Domin. Despues de tanto trabajo, da cosa despellejar la buti de esa manera. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Xavi10? Tu eres el del a4 avant blanco mate con las 3SDM?? Ah no...perdona te he confundido con otro... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Xavi haber retirado el vinilo con cuidado sin romperlo y haberlo vendido para otro B7, además ya no era cortar, sólo pegar Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Xavi10? Tu eres el del a4 avant blanco mate con las 3SDM?? Ah no...perdona te he confundido con otro... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Que cab.. Jajajajajaj Responder
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 No lo había visto!! Jajajajaja Claro nen.... Me has pillado, no quiero que me reconozcan Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenos días chicos! El cambio de hora me ha matadoooooo! Que sueño! Xavi, me da a mi que vas a tener que esforzarte mucho para pasar desapercibido..... Feliz lunes, chavales! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenos dias!! Que tengais buen comienzo de semana chavales. Responder
Maitechu Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Sí. Eso también lo he pensado, pero la gracia de estas llantas es el pulido, si no, son unas simples old rs6. Ya he enpezado la operación, y la pintura esta perfecta, es más, no quedan ni restos de pega. Xavi10 :shocked: :shocked: Necesitas ayuda??????? Si, la verdad que la pintura está perfecta!!! Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenos días y buen lunes!!! A ver si pasa corriendo el día que después de que nos roban una horita... Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenos días chicos! El cambio de hora me ha matadoooooo! Que sueño! Xavi, me da a mi que vas a tener que esforzarte mucho para pasar desapercibido..... Feliz lunes, chavales! Maite Muy facil... si te quitan una hora de sueño... con acostarte primero tienes bastante jejejejej :8P: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.