QUATTRO-T Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo lo de los reposacabezas estos de marras sigo sin verlo... A saber lo k sujetan en caso de accidente. Asi k yo sigo en mis 13 de la probabilidad y de ahi no me bajo. Pienso k deberia ser un extra k se deberia tener mas en cuenta ya k pocos te lo ofrecen. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Atencion pregunta, alguien sabe decirme por cuanto traen unas llantas a casa? es que llame a mrw y jo.. parece que me vana a traer 100 kilos de oro ijiji Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Atencion pregunta, alguien sabe decirme por cuanto traen unas llantas a casa? es que llame a mrw y jo.. parece que me vana a traer 100 kilos de oro ijiji Yo envie un juego de llantas + neumatico por 120€ a La coruña hace ya unos cuantos años. Lo que no recuerdo muy bien ya, es la empresa de transportes, pero creo que era Seur. La verdad que me parece bastante caro, ya que no esta tan lejos de Gijon. Editado 3 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Es que eso creí que va por peso y claro con lo que pesan Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 ok , entonces si es por peso... le dire que las desinchen para ahorrar jajajajajajajajajaj no se , si no consigo un penitente tendre que darme un paseillo hasta bilbo...al fin y al cabo son 6 horas ida y vuelta... a ver si me animo instalo el tempomat y asi lo pruebo... Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! mi gozo en un pozoooooooooooooooo , me pongo todo decidido para desmontar y montar el tempomat y de paso mirar si mi anillo es compatible con multi funcion , todo convencido de que la slms me servia y .. mierd.............. no valeeeeeeeeeeeeeeeeee... a conseguir anillo y slms... caguntoloquesemenaaaaaaaaaa...otro pastizal.. esta lupita me va a sacar canas!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hayabusa, mira genei. Yo envíe 4 con neumas por menos de 40€ de barna a Talavera Xavi10 Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 CARAI!!! sale por unos 26 €que baratos!!! . igual lo gestiono por ahi.. muchas gracias xavi10 Responder
Maitechu Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buenas noches chicos, que tal? Yo hoy no he parado y ir fin llego a casa. Hayabusa666, más de 100€ me parece excesivo. Yo siempre he oído que como mucho 70€..... Vamos, que mañana no hay que madrugar! Maite Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Maiteeeeeeeeee 26 euros las cuatro ruedas !!!!! :8P: Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Esta Maite no te presta atención Responder
Maitechu Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 26€ las 4..... A ver si por lo menos, te llega el tapón de la válvula! Jajajaja Maite Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Pues en principio mañana recogida y el miercoles zapatones en casa...que ganas vaya gorduraaaaaaaaaaaa!!!! cuanto dices que gastaste en ir a por las tuyas? ijijijiji :8P: Editado 7 de Abril del 2014 por hayabusa666 Responder
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 hayabussa que a ti te cuestan eso pq te hemos echado una mano por aquí, si no los 60/80€ no te los quita nadie como lo hagas por MRV o asi!!!!! Deja a Maite eh!!! :dl: (modo coña off) Empecemos la semana con fuerza chavales/a!!!! Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Yep! Despues de un tiempo, me he liado a adaptar la radio del b7 en el s3 8l.... Mil gracias a plathy por la radio, esta impecable!!!!!! :-) El subforo 8l... Es un poco royo, nadie contestaba las dudas.... A ver si alguien me puede iluminar x aqui: No funciona con la llave No me sale nada en el fis No me funciona el subwoffer original y los altavoces traseros (ya no iban con la radio que estaba puesta). Os dejo una fotillo, a falta de lijar :-p Salute amichiiii Domin Editado 7 de Abril del 2014 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.