QUATTRO-T Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hayabusa ya se que llantas vas a poner... estan de lujo y con gomas para una temporada. Buena compra tio!!! Maitechu alguna pista de tu mascota....que aqui somos muy mal pensados y nos ponemos en lo peor... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hajajajajaja, mimadisima la mascota! Domin Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenos días chavales!!!! Domin, cómo va el montaje de la radio? Has conseguido deshacer la maraña de cables? Ya suenan el sub y los traseros?? Mi mascota?... :acute: Sólo decir que no es ni un perro ni un gato... Tuve un loro hasta hace pocos años que hasta silbaba el Himno Nacional, pero se me escapó... Ahora tengo otra mascotilla.... pero mejor cambiamos de tema... :spiteful: Vamos, que ya es miércoleeeeees!!! Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenos días!!!!! Esa mascota suena a tipo entrepierna Albert en nada tienes el coche con sonido al 100x100. Iván con la que esta preparando por las Asturies nos tiene abandonados... Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Eso de ANSIA VIVA no irá por mi, nooo? Jajaja Os pondría foto de mi mascota, pero como sé que va a dar lugar a cachondeo masivo, paso.... Jajaja Hasta mañana, chavales! Maite Quien mas podria ser? jajajajajaajj Yo no pongo foto de mascota por que alguno soltara la lagrimilla... que la mascota de Maite suena a que? !!!!!!!!! flipo jajajajajajaj :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Y para "la lupita" llegan los zapatos RS6 old originales , 18" con 245... Vaya madreñas jjajajajajajajjaj ... Maiteeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ANSIA VIVAAAAAAAAAAA !!!!! p.d. QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE IBA A ESPERAR CON TANTO IMPETU LA LLAMADA DE UN HOMBRE !!! (entiendase, el mensajero) jijijij :8P: :8P: :8P: :8P: Editado 9 de Abril del 2014 por hayabusa666 Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajajaja Os presento a Pipoca! Maite Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que blanquito!!! Cuanto tiempo tiene? Lo bañas? Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que blanquito!!! Cuanto tiempo tiene? Lo bañas? Este año cumplirá 6 añitos. Le baño todos los veranos para que no tenga calor, le corto las uñas, le saco por la noche para que se de unas carreras... Vive como un marajá, el muy pedorro :spiteful: Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Al final tenia Buenos días!!!!!Esa mascota suena a tipo entrepierna Albert en nada tienes el coche con sonido al 100x100.Iván con la que esta preparando por las Asturies nos tiene abandonados... Al final tenias razon jajajajajajajajaajajaj Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Al final tenia Buenos días!!!!! Esa mascota suena a tipo entrepierna Albert en nada tienes el coche con sonido al 100x100. Iván con la que esta preparando por las Asturies nos tiene abandonados... Al final tenias razon jajajajajajajajaajajaj :acute: :acute: Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A N S I A V I V A !!!!!!! Y ESTE ZOROLO SIN LLEGAR JAJAJAJAJAJAJAJ Responder
Domin Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajajajjaja se te ve elconejoooo!!!!!! Jajajajajajajajaja Domin Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A N S I A V I V A !!!!!!! Y ESTE ZOROLO SIN LLEGAR JAJAJAJAJAJAJAJ Para cuándo lo esperas? Para hoy??? Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajajajjaja se te ve elconejoooo!!!!!! Jajajajajajajajaja Domin Pipoca es precioso y sale muy bien en las fotos. Además, como estábamos haciendo presentación de mascotas, no podía faltar el! Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 PIPOCAPOCOPELO !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.