hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A N S I A V I V A !!!!!!! Y ESTE ZOROLO SIN LLEGAR JAJAJAJAJAJAJAJ Para cuándo lo esperas? Para hoy??? si y como no venga pueden empezar a desfilar santos uno detras de otro.... hay que dejarlas montadas mañana que si no , ya hasta despues de vacaciones no puedo ... jajajajjaajjaj Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A N S I A V I V A !!!!!!! Y ESTE ZOROLO SIN LLEGAR JAJAJAJAJAJAJAJ Para cuándo lo esperas? Para hoy??? si y como no venga pueden empezar a desfilar santos uno detras de otro.... hay que dejarlas montadas mañana que si no , ya hasta despues de vacaciones no puedo ... jajajajjaajjaj Esperamos noticias.... y fotos! Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 ya te enviare una ... pero desde la torre de Londres jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bonito conejo...muerde?? Hayabusa no habia caido yo k esas llantas iban para ti!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Asi que eran tuyas?... santa rita rita rita.. jaja Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 No no mias no pero le conozco al dueño. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Uno que si la entrepierna y la otra que nos enseña el conejo....pero bueno donde vamos allegar aquí....jajajajja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajajajajaja. Como se te va la pinza!!!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Cada uno enseña la mascota que tiene... de todas formas, esto no es un foro de coches?? :db: :db: Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajaj claro que si mujer era por hacer la gracia jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajaj claro que si mujer era por hacer la gracia jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Ya sabía yo que iba a ser una gracia fácil.... Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Como enseñé yo mi serpiente (Por que Google no deja) Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Como enseñé yo mi serpiente (Por que Google no deja) Y qué comen las serpientes?????? :rofl: :rofl: :rofl: Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Como enseñé yo mi serpiente (Por que Google no deja) Y qué comen las serpientes?????? :rofl: :rofl: :rofl: Conejos!!! Sí es que las pones a huevo!! Ahajajaj Xavi10 Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Voy a enseñaros a Ulises! Uli quattro para los amigos! Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.