Domin Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Jajajajajajjaja lleva Haldex Race! Como tracciona cuando le persiguen! HajJjJjJJjajajajaa DOY FE!!! Domin Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Como enseñé yo mi serpiente (Por que Google no deja) Y qué comen las serpientes?????? :rofl: :rofl: :rofl: Conejos!!! Sí es que las pones a huevo!! Ahajajaj Xavi10 jajajajajajajajajajajajaajaaaaaa sois unos facilones!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Lo somos!! Y tras una noche de cubatas aún más!! Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Lo somos!! Y tras una noche de cubatas aún más!! Xavi10 Vaya telita..... Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que somos!!! Huevones o leones!!! Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que somos!!! Huevones o leones!!! Xavi10 Eso lo tenéis que decir vosotros...... Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 La que has liado Maite, te has metido en la boca del lobo por no decir otra cosa Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ajjajajajajajajaaja No hombre no, que yo ya soy bueno!! Fuera de casa somos leones en casa.... Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 La que has liado Maite, te has metido en la boca del lobo por no decir otra cosa :girl_devil: :girl_devil: Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno la que se lío jajaja si no fuera por estos ratos y otros con.... Jjajaja me partoooo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Señores moderadores, no logro discernir dobde he de poner este post, sirvanse de moverlo donde consideren, yo de momento lo pongo aquí en sálvame de luxe... Jajjajjajajajja Bueno como lo prometido es deuda... Aquí está " la lupita" con madreñas nuevas... Primeras impresiones ... De confort mucho mejor de lo que esperaba, de prestaciones, lo noto más perezoso de lo q quisiera, estéticamente, es otro coche... Y no!!!! No lo voy a bajar jajjajajajajaja all road forever!!!!! Jajaaajaj Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hayabusa..... BAJALOOOOOOOO jajajajajaja ..... O comprate un conejito Kajajajajajajajja Domin Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Cada uno enseña la mascota que tiene... de todas formas, esto no es un foro de coches?? :db: :db: Esto es un foro de coches y de cochinos al parecer. Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hayabusa bajalo!!! Segundo aviso. Y sino toma nota de los monovolumenes... Aqui mi zafi recien salida con sus H&R de -40mm. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.