Domin Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo twngo al s alineando :-) Y el lunes queda finikitao lo de la radio!!! :-) Al final lo llevo a un sitio, porque me hace falta que me pongan el conector que cortaron (donde va el cam bus y ampli +sub + traseros... Y ya estará finikitao. Ole ole y el coche listo para bajar 'pal sur!!!!!! :-) Domin Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Bueno,pues después de 2 horas de conducción nocturna, bombillas nuevas y solucionado. D1S Philips original, 60 euros la pareja. Eso sí para conectar la clema, telita!!!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Xavi que buenos zapatos lleva ese abuelo. Domin que el s esta finiquitado???? y bien lo sabes Hayabusa me alegro que al final hayan sido las bombillas y unas buenas a buen precio has pillado. Responder
Peixet Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Bueno,pues después de 2 horas de conducción nocturna, bombillas nuevas y solucionado. D1S Philips original, 60 euros la pareja. Eso sí para conectar la clema, telita!!!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Hola Hayabusa, a mi ayer me dejó de funcionar el faro izquierdo. Espero que sea la bombilla y no el balastro.Desmontaste todo el paragolpes para cambiarlas o desmontaste piezas de la zona del motor para sustituirlas?? Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Peixet, no desmonte el paragolpes, en lado acompañante, sacar caja del filtro y acceso, en el lado.conductor desconectar clemas de los ventiladores, desplazar soporte, desplazar deposito de direccion y acceso. Los clemas salen tirando hacia abajo, sin soltar la bombilla. Para poner las bombillas es sencillo, pero las clemas... Telita!!!!! Yo llego un.momento q casi saco la defensa q no se tarda nada teniendo elevador y herramienta. Un consejo, las clemas van con un cable apantallado, el cual, va guiado por el portalamparas, si lo sueltas te será más fácil. Precaución con no forzar mucho la parte interior, sin miedo eh, q no es fragil, pero tampoco haciendo el jabali.Un saludo y suerte. Por otra parte si te dejo de funcionar de repente y no volvió a encender, mira fusibles y cableado. Si eso está bien, seguramente no sea la lámpara, pues estas no tienen filamento y no suelen morir de repente. Cambia una por otra y sales de dudas. Por cierto para manipular batería desenchufada y esperar 5 min. Y para probar luces todo conectado para evitar avería, después de desbornear la batería te sale avería esp, pero se va en cuanto circules y los sensores del abs cojan datos de la.rueda fónica. Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla... De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla... De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Es que donde este un b6... Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Xavi que buenos zapatos lleva ese abuelo. Domin que el s esta finiquitado???? y bien lo sabes Hayabusa me alegro que al final hayan sido las bombillas y unas buenas a buen precio has pillado. "Listo", porque listo del todo nunca estara. De momento tengo el ezlip por casa... Domin Responder
Peixet Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Peixet, no desmonte el paragolpes, en lado acompañante, sacar caja del filtro y acceso, en el lado.conductor desconectar clemas de los ventiladores, desplazar soporte, desplazar deposito de direccion y acceso. Los clemas salen tirando hacia abajo, sin soltar la bombilla. Para poner las bombillas es sencillo, pero las clemas... Telita!!!!! Yo llego un.momento q casi saco la defensa q no se tarda nada teniendo elevador y herramienta. Un consejo, las clemas van con un cable apantallado, el cual, va guiado por el portalamparas, si lo sueltas te será más fácil. Precaución con no forzar mucho la parte interior, sin miedo eh, q no es fragil, pero tampoco haciendo el jabali.Un saludo y suerte. Por otra parte si te dejo de funcionar de repente y no volvió a encender, mira fusibles y cableado. Si eso está bien, seguramente no sea la lámpara, pues estas no tienen filamento y no suelen morir de repente. Cambia una por otra y sales de dudas. Por cierto para manipular batería desenchufada y esperar 5 min. Y para probar luces todo conectado para evitar avería, después de desbornear la batería te sale avería esp, pero se va en cuanto circules y los sensores del abs cojan datos de la.rueda fónica. Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Muchas gracias hayabusa, eso es una explicación y lo demás son tonterías.La bombilla no murió de repente. Por la noche hacía menos luz y con un tono violeta y al día siguiente comenzó a ir y a no ir hasta que dejó de funcionar. A ver si mañana tengo un ratito y me pongo a ello. Por cierto he estado viendo bombillas y me gusta una orsam de 5000 k. ¿Alguien las lleva o puede opinar sobre ellas? Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla... De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Julio fijate bien en los post, Hayabusa666 tiene un B7.... :acute: Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Ya ya lo se pero pensaba que el b7 llevaba el mismo sistema del b6 Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas noches!!!! Tras casi 3 días desaparecida, ya estoy por aquí. Anda que no rajáis.... Jajaja Los zapatones nuevos del "abuelo" son un lujo! Hayabusa666, muy guapa la Lupita con esos "botines" nuevos! Perezosa dices? Písale con un poco más de "alegría", que para mi que es que te estás haciendo mayor.... Verás como Lupita espabila! Jajaja Has notado cambio en los consumos? Me alegro también ir el tema luces solucionado. A ver si el compañero también tiene suerte. Hasta mañana, chavales! Maite Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Egunon!!! Pues despues de rodar unos km con los nuevos muelles he quedado muy contento con el resultado. La estabilidad ha mejorado mucho y eso k aunq parezca mentira es uno de los coches k he tenido k mejor va de serie. Muchos me han preguntado si la suspension regulable sigue funcionando y si k lo hace solo k ahora trabaja 4 cm mas abajo. Por ciudad le pones la tecla tour y pasas las gomas mejor. Pues ahora a seguir disfrutando de la zafi k va de lujo la verdad. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 QUATTRO-T, te ha quedado muy chula!! 4cm?? Buena baja, si sr! Y homologación que? Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Maite pues todo se andara. Las cosas o se hacen bien o nada. En un mes o asi k vaya todo bien y me acerco a tomar medidas y preparar proyecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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